Zona de confort

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Zona de confort



Hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog y creo que hay varios temas sobre los que podría hablar aunque dudo si debería o no hacerlo. Con los años supongo que intentamos ser un poco más politicamente correctos.

Las posibles entradas giran sobre temas muy diversos ya que mi vida ha dado un cambio radical en el último año, saliéndome completamente de lo que algunos llaman la zona de confort.



Hace un año vivía en mi ciudad Santiago trabajando en una empresa de juego multinacional; por el contrario. hoy vivo en Australia y trabajo en una Startup relacionada con Bitcoin. Como os podreís imaginar muchas experiencias sobre las que extraer nuevos puntos de vista e ideas a nivel personal y profesional aunque como influyen a terceras personas tendré que hacer un filtrado mental. Además, sorprendentemente, muchos por redes sociales me comentáis y preguntáis por mi postura sobre la situación política actual de España y sobre diferencias entre los dos países, igual ahí me tocará mojarme un poco más.

Antes de ponerme manos a la obra quería cambiar el diseño que es lo que he hecho hoy. Qué os parece?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)