Terrazing llega a Galicia

sábado, 30 de mayo de 2015

Terrazing llega a Galicia


Como decía en Twitter, tengo muchas cosas que contaros y va siendo hora de empezar. En esta ocasión toca hablar de una nueva empresa que llega a Galicia.

Terrazing.es es una empresa española, concretamente del País Vasco, que se dedica a gestión de espacio exterior muy especialidados en hostelería. Nosotros hemos conseguido hacernos con los derechos para abrir una franquicia aquí ;)



En Galicia creo que a nadie se le escapa que el tiempo no siempre acompaña y por ello se agudiza la necesidad de tener terrazas preparadas para ello. Con la posibilidad de ser cubiertas, cerradas, con calefacción, buena decoración, etc... Los locales que han sabido ver esta importante funte de ingresos, especialmente desde la ley antitabaco, están funcionando muy bien.

Hay bares que ingresan mucho más en los meses de sol con su terraza que con su espacio habitual ¿Por qué no alargarlo todo el año? Creo que esta pregunta es una de las que haremos a nuestros futuros clientes todos los días.

Como emprendedor quizá os sorprenda que me involucre en un proyecto así ya que no se parece nada a lo que solía hacer. Es un negocio físico, nada de internet, nada de juego... Pero la oportunidad es brutal y las posibilidades de éxito muy grandes. Nunca me cerré a un sector concreto, simplemente me gustan las buenas oportunidad y esta cumple con mis 4 o 5 requisitos fundamentales que algún día os contaré en plan gurú.

Ahora mismo estamos trabajando en el lanzamiento, buscando gente, etc... Ya os iré contando. ¡Deseadnos suerte!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)