miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuevo camino

15:28

 Hola de nuevo

 Hace tiempo que no os contaba nada y no por falta de cosas que decir...

 La mayoría ya sabéis que ya no estoy vinculado a Luckia desde hace algunos meses ¡4 meses ya! Como pasa el tiempo...

 Los casi 2 años en Luckia han sido una experiencia brutal. El lanzamiento de una marca nueva bajo el paraguas de una empresa como Egasa ha sido muy enriquecedor. He aprendido mucho y he podido trabajar con gente a la que admiro y respeto especialmente con personas como Juan, Erick, Chema, Mehdi, Nacho, Carlos, Iván, Nacho, Ileana, etc... Aunque muchos de ellos han tomado ya también otros caminos creo que eramos, sinceramente, un equipo cojonudo y que hicimos un trabajo brutal. También quiero agradecer el apoyo de los hermanos González al equipo, durante estos dos años me sorprendieron y mucho para bien por su capacidad de trabajo y el amor por su empresa y profesión.

 Creo que ya era momento de dar un cambio total y es que ahora tengo un reto y trabajo muy diferente a lo que hacía antes. Ahora soy Business Development Manager en GLI (Gaminglabs), el laboratorio de juego más importante del mundo. Desde luego un paso adelante que además me permite trabajar en un entorno más internacional que es algo que llevaba tiempo queriendolo hacer.

 Dejo el resto de cosas que tengo que contaros para más entradas. Si os lo cuento todo ahora me pasaré sin escribiros mucho tiempo ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)