domingo, 21 de septiembre de 2014

Matchball.com

12:48

 Hace tiempo que os comenté mi participación en el proyecto FanDanZ gracias a mi incorporación como mentor en la incubadora gallega Zarpamos, pero hoy quería hablaros sobre el proyecto en el que también estoy metido, esta vez como inversor aunque con un porcentaje pequeño.

 Matchball.com es un fantasy de fútbol online. Para los que esto os suene a chino es algo parecido al Comunio o incluso, aunque menos, parecido a la liga fantástica Marca.

 La empresa ha sido incubada por Mola en Mallorca que a su vez es la accionista mayoritaria, el resto de las acciones pertenece al equipo gestor entre los que se encuentra el CEO de la empresa Juan García Planelles.

 El juego ya estuvo operativo durante el mundial de Brasil y la acogida ha sido muy buena, ahora con el comienzo de la liga estamos rondando los 50.000 registros y subiendo cada día creo que no tardaremos mucho en llegar a los 100k.

 En Matchball, cada usuario configura su equipo fichando, vendiendo e intercambiando jugadores reales. Cada jornada el usuario elige su alineación titular que será puntuada según la actuación de los mismos en la liga con una tabla de puntuaciones que todos los usuarios pueden ver en la plataforma.

 Ahora mismo esta Start-up tiene unas métricas y un funnel envidiables por cualquier social game en sus primeros meses de vida y queremos ampliar capital que será dedicado a desarrollo de aplicaciones propias, incorporación de nuevas funcionalidades al juego y por supuesto a adquirir nuevos usuarios. Si alguno está interesado no dudéis en contactarme y os envío más información.

 Como saben los que más me conocen, llevo mucho tiempo con la idea de montar un fantasy de fútbol de calidad y en cuanto llegó la oportunidad de involucrarme en este proyecto no me lo pensé dos veces.

Matchball, manager de fútbol online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)