sábado, 26 de julio de 2014

Mentor en FanDanZ

12:12


Esta semana, a falta de un par de detalles que nos faltan por cerrar, empiezo de forma oficial mi andadura como mentor. Entro a formar parte del equipo de mentores de Zarpamos, una incubadora y aceleradora gallega.

La Start-Up en la que voy a colaborar y entrar a formar parte del accionariado es FanDanZ, que probablemente es el primer juego que existe en el mundo para poder bailar desde el móvil.

El dicho nos enseña que más vale una imagen que mil palabras así que además de echarle un vistazo a la web os recomiendo que veáis e vídeo presentación del juego que está muy currado.



Tenemos el foco puesto en mercados tan dispares como Corea del Sur, Colombia, México o Estados Unidos por lo que el reto es apasionante.

La cabeza pensante que está detrás de la criatura es Nacho Bagnato, un joven argentino afincado en Galicia. Hemos congeniado bastante bien y nos queda MUCHO trabajo por hacer, del que por supuesto os iré informando por aquí.

Por ahora os voy a pedir que os bajéis la aplicación del Play Market desde el enlace al final de la página y opinéis, ya que todo el input que podamos recibir será muy bienvenido. Para los que tenéis Apple os quedará esperar un poco hasta que lancemos a versión de IOS.

Por supuesto los que tenéis hijos, sobrinos, primos pequeños, etc... ya estáis tardando en enseñársela, por lo general suele gustar mucho y que mejor que jugar y hacer ejercicio a la vez.

Enlace:

Baila desde tu móvil con FanDanZ




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)