Año 2012

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año 2012


Este año 2012 ha sido un año movido. Empezaba con un nuevo trabajo en Akamon (Mundijuegos) y compaginándolo con una pequeña ayuda a mi antiguo trabajo de PokerMambo mientras hacían la transición tras encontrar alguien que cubriera mi puesto

Mundijuegos quizá haya sido el sitio en donde más he aprendido en menos tiempo. He intentado empaparme de todo el conocimiento de los cracks que me rodeaban. Mientras estaba trabajando allí decidí emprender y montar mi primera empresa con Iván lo que me permitió volver a vivir a Santiago y dejar Barcelona donde mi situación personal no era la ideal (al contratio que la profesional).

Con mi empresa he tenido la oportunidad de intentar relanzar una web como PokerGenio (recuerdo muy especialmente la exclusica de Rafa Nadal o el seguimiento del otorgamiento de licencias) y de volver a trabajar con mi primer "jefe" en el mundo del gambling, Jaume, siendo el product manager de Poquer.es.

A medidados de año surgió la oportunidad de trabajar para un proyecto que me atraía mucho, pero que por diversas razones no se concretó hasta hace un par de semanas, pero me estoy adelantando a diciembre por lo que lo dejaré para el final ;)

Mi empresa no fue todo lo bien que esperábamos, siendo críticos hemos cometido muchos errores, el más grave probablemente el no tener un plan claro sobre lo que íbamos a hacer para obtener ingresos pensando que con nuestro "saber hacer" los contratos iban a venir solos. En Septiembre cedo mi mitad de PK a Iván, por lo que salgo de mi primera empresa.

Por el camino he estado apunto de abrir una tienda Yoigo en Sanxenxo, la cual me tiraron atrás por el cambio de CEO de la compañia y la implantación de una nueva estrategia y más cerca aún, de abrir un Disco-Pub y volver a trabajar la noche Santiaguesa (donde ya trabajé 4 años mientras estaba en la universidad)... Universidad.... ¡Ah si! Este año en Junio he aprovado Macroeconomía y ahora en Diciembre Réxime Fiscal por lo que ya solo me queda Econometría para obtener ese papel, también llamado título, que para muy poco sirve.

A finales de Octubre me he apuntado al paro por primera vez en mi vida. No porque crea que sirva para algo, sino porque creo que al empezar ahora en una nueva empresa tendría algún beneficio fiscal por cambio de ciudad.

Y en Diciembre vino otra buena noticia y es que como os había comentado antes ya me han ofrecido y concretado el puesto que queria en la empresa que quería y obviamente he dicho que si. El día 8 de Enero empiezo a trabajar en Madrid. Rocío sigue haciendo su doctorado aquí en Santiago por lo que me tocará viajar bastante, pero de buena gana.

He aparcado mis "impulsos" emprendedores personales para integrarme en una empresa muy grande en la que tengo muchísimas ganas de crecer personal y profesionalmente y hacer carrera en ella.

Y en el 2013 más y mejor. ¡Feliz año a todos!

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)