Proyectos fallidos

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Proyectos fallidos


No me olvido de todos vosotros. En Agosto he estado un poco out, tengo noticias malas y espero pronto tener algunas buenas que contaros. Pero todo a su debido tiempo...

Hoy empezaremos por una de las malas y es que un proyecto que me apetecia mucho se me ha caido (a mi se ve que solo se me caen).

Estaba en negociaciones con Yoigo para abrir una de sus franquicias. A mayores quería acompañarla con una especie de gestoria de telefonía para empresas. Tenía todo muy buena pinta, Yoigo ofrece mejores precios y ahora saca su sección dedicada a empresas, tendríamos que contactar con empresas, estudiar sus facturas y ofrecerles una de nuestras soluciones solo en el caso de que pudieran ahorrarse dinero, que sería en muchos de ellos.

Además de todo esto, por supuesto, para la tienda ya tenía el local y la población elegida y buscada. Iba a ser en Sanxenxo. Localidad de unos 18.000 habitantes censados y que en verano se multiplica por 5 o por 6 en un local de la calle más comercial, de lado de su plaza de abastos.

Hasta ahora solo dejaban abrir franquiciados de la marca en localidades de más de 20.000 habitantes, pero decidieron dejar también en localidades con más de 10.000 apartir de Septiembre. Sanxenxo era perfecta porque gracias a tener 18.000 censados aún estaba "virgen de Yoigos" y además me aprovecharia de muchísima más población. Incluso ya tenía contactado al que iba a ser mi encargado de tienda.

Pues bien, con el ok del encargado de zona y la forma de financiarme también buscada, Yoigo cambió de Director General y parte de las acciones que llevó a cabo nada más ocupar ese puesto fué paralizar esas nuevas aperturas, entre las que estaba mi "Yoigo" sobre el que además se apoyaba la "Gestoría de Comunicación" (el nombre aún lo tenía que trabajar un poco).

Así que... A otra cosa mariposa.

Ya os iré contando más historias

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estafa!! juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com

    Te pide que pongas la publicidad y nunca llega el pago.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)