Nueva idea de negocio

lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva idea de negocio


Los que me conocen saben que soy de "mente inquieta" y cada día se me ocurre una nueva idea de negocio, mi Evernote ya está muy lleno de ideas que no son eso mismo, tan solo ideas. Pero de vez en cuando una de esas ideas me convence para convertirla en proyecto y eso mismo me ha pasado hace un par de semanas.

Buscando por internet no he encontrado nada en todo el mundo que haga lo mismo, lo cual es dificil de saber hasta que punto es bueno o malo. Ahora mismo necesito un programador como socio para entre los dos decidir qué tecnologia necesitaremos y ponernos manos a la obra.

Si sois un programador, habeis llegado a este blog por casualidad y os pica el gusanillo de emprender "low-cost" poneros en contacto conmigo (Twitter, face, email de contacto de PKComunicación, etc...).

¡Un saludo!

2 comentarios :

  1. Aunque tus últimas entradas no sean de poker, me gustaría oir tu opinión: me he creado una rutina para seguir antes de mis sesiones de poker de forma que aumente mi rendimiento, y me gustaría saber los métodos que utilizáis los cracks del poker antes de vuestras sesiones para rendir mejor en las mesas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nómada

    Hace años que no me dedico a jugar al poker de forma "seria". Por lo que no creo que sea el más indicado para darte consejos sobre como jugar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)