Iniciador Galicia

viernes, 27 de abril de 2012

Iniciador Galicia


 Ayer fui por primera vez a Iniciador Galicia con Espiña. Él nunca había estado en eventos de este tipo y su primera impresión ha sido buena.

 A mi, personalmente, tampoco me ha defraudado, bien es cierto que me esperaba más gente, esa sería la nota negativa, pero por otro lado vi un ambiente mucho más distendido que en otros eventos para empredendores.

 El "ponente" era David Bello, CEO de Webphone y anteriormente uno de los ganadores de la IV edición de SeedRocket. Su charla trataba de su experiencia y vivencias como emprededor enfocado en como "levantar" dinero para tu proyectos de los inversores. Muy interesante su historia y con información bastante valiosa para mi.

 En las cañas de después, charlando tranquilamente, nos comentaron que en las aulas de Ieffe.es se está llevando a cabo un grupo de trabajo para emprendedores 4 horas al mes. Obviamente tardé 0 en ofrecerme y el lunes ya estamos invitados a ir y ver que es lo que están haciendo para participar de forma regular.

 Ahora queda esperar al siguiente evento, que también parece MUY interesante ya que vendrán gente de Wayra. Desde ayer ya seré un habitual en este tipo de ventos en nuestra comunidad y os los iré contando por aquí.

 ¡Saludos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)