jueves, 26 de abril de 2012

Diego Espiña, Product Manager de Competium

15:58

Como bien saben los que mejor me conocen, además de mi empresa PKComunicación, estoy creando una StartUp basada en un nuevo juego fantasy de fútbol. Competium.com

Diego Espiña es la persona que me acompaña en este proyecto, Diego es Ingeniero Técnico en informática y nos complementamos muy bien ya que su perfil es mucho más técnico y el mio mucho más comercial y de negocio. Además creo que no solo nos complementamos en conceptos técnicos si no también en conceptos de personalidad.

A Diego todos los amigos le llaman Espiña, no solo porque es su apellido, si no porque es un apellido ilustre en la zona de Santiago (es el nombre también de la antigua marca de Gaseosas que pertenecía a su familia). Tuve el placer de conocerlo hace aproximadamente 7 años, cuando era asíduo del bar de copas que yo regentaba.

Espiña
Esperamos dentro de poco, para Junio aproximadamente, poder enseñar la primera beta de nuestro juego, ya os iremos contando... Ahora, nos quedan largas tardes en mi despacho currando mano a mano. ¡Un saludo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)