viernes, 30 de marzo de 2012

Filled Under: , ,

Nuevo Blog

23:52

 Apuntito de cumplir 27 años y con mi empresa en marcha y muchos proyecto por hacer creo que ya era hora de renovar mi blog. En realidad no es un nuevo blog, es una actualización del dominio y del diseño que ahora es uno mucho más limpio. Todo el historial de entradas no lo borraré, ya que aunque ahora es un poco más serio que antes, no quiero olvidar como ha sido esta evolución a lo largo del tiempo. La entradas seguirán la linea del último año hablando del sector del gambling y gaming online, de mis proyectos y un poco de mis sensaciones como emprendedor.

 Parece que fue ayer cuando decidimos crear nuestra empresa, ha costado tiempo, dinero y esfuerzo. Muchas de las ideas y planes que teníamos han llegado un poco tarde (se nos han adelantado) y otros, los más, siguen adelante.

 Mañana me mudo, volveré a vivir en Santiago, la tierriña tira mucho y más aún los amigos, familia y pareja. Creo que para sacar los proyectos adelante hay que estar bien en lo personal y esto lo necesitaba. Me espera un viaje de 13 horas en coche y el lunes, una vez instalado volveremos a dar guerra.

 ¡Hasta el lunes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)