martes, 21 de febrero de 2012

Nueva empresa

12:04

Además de mi trabajo a fulltime en Mundijuegos (tengo pendiente hablaros un poco más de Akamon)y de mis aún pequeñas colaboraciones con Mambo, ahora, junto a mis socios, abrimos PKComunicación. Una empresa enfocada al gaming online. Prestaremos servicios y consultoría a empresas que necesiten ayuda en el sector del juego y de internet y también tenemos intención de gestionar nuestras propias webs que os iré presentando a medida que se vayan abriendo al público .

Sin duda este es un proyecto ambicioso y un gran desafío en mi carrera en el que mi parte es a`potar todo el Know How adquirido durante estos años. Siempre me consideré un emprendedor y aunque hace ya bastante tiempo que soy autónomo y he intentado varios "proyectillos" online esta es la primera vez que constituyo una empresa así que oficialmente ya puedo decir... ¡Soy un emprendedor!

Espero que esto sea el comienzo de una "nueva vida" ¿Dónde me veo en el futuro? Pues sinceramente me gustaría llegar a ser un buen Business Angel en Galicia y ayudar a gente que esté empezando (como yo lo estoy ahora) a desarrollar sus propias StartUps, tanto aportando conocimiento o financiación. El participar y desarrollar proyectos nuevos es algo que me gusta demasiado como para verme toda la vida atado a una misma empresa o a un mismo campo y cada vez lo tengo más claro. Un espejo o ejemplo para mi es el de Carlos Blanco (uno de mis actuales jefes) y para acercarme a eso aún me queda un largo camino por recorrer con muchas alegrías y tristezas (ojalá más de lo primero que de lo segundo) pero sobre todo muy emocionante, así que aquí os dejo plasmada la primera página del libro de mi vida como Emprendedor.

Un saludo

3 comentarios:

  1. -------------------------------------------------------------------------------------
    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, sin duda has dado un gran paso :)

    ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos

    Por supuesto que estamos en contacto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)