Una entrada para dar optimismo

viernes, 9 de diciembre de 2011

Una entrada para dar optimismo


Viendo el pesimismo generalizado que se instaló entre los jugadores (estoy hablando de jugadores de poker claro) quería comentarles algo que he visto con estos ojitos y que espero que les anime y que les haga mirar al futuro del mercado regulado con más esperanza.

Del 11 al 13 de Noviembre colaboraba con un torneo en el Puerto de la Cruz, Tenerife, para otra entrada ya dejo comentar lo de los organizadores, que se merecen post para ellos solo. Ya me estoy liando... ¡Centrate Brais!

Allí tuve el placer de conocer a dos chicos Italianos, jugadores online profesionales que estaban afincados en Canarias. Hasta ahí nada extraño pensé yo, les pasó que está pasando con los españoles expatriados para poder jugar en el .com... ¡PUES NO!

Resulta que estaban viviendo en Canarias por un tema tan simple como la calidad de vida y que desde allí ellos jugaban en el .IT, si si, pudiendo jugar en .COM ellos prefieren jugar en .IT, la causa en palabras textuales es muy fácil de entender "full de fishes" "muy fácil" "tiras la caña y pican mil".

Ellos jugaban creo recordar que NL100 mesa corta, tenían tráfico suficiente y no conciben jugar en el .com, según ellos ganan mucho más jugando nl100 en it que si jugaran niveles más altos en .com

En España entiendo que para que haya liquidez suficiente habrá que esperarse algo más de 6 meses, pero el mercado español es muy parecido al Italiano, así que... ¿Por qué no ser optimistas? A lo mejor en 6 meses muchos de los que juegan NL100 y se han ido, acaban jugando en el .es desde afuera, vaya vueltas que da la vida ¿no?

4 comentarios :

  1. En Italia el fervor por el juego es, por lo que dicen mis fuentes más fiables (la tele), mucho mayor. Pero aún así, espero que se parezca algo a lo que allí se ve.

    Es habitual ver jugadores italianos jugando en redes secundarias: Entraction, Melita, Everleaf, Merge puede que también, etc y el nivel es realmente pésimo. Con decirte que hace unos meses estuve buscando la forma de registrarme en PeoplesNetwork.it, sin éxito porque requerían datos fiscales de Italia. Ahora creo que han abierto las redes .it al resto del mundo.

    ¡Ays! Ojalá nos juntasen con ellos. "Varianza extrema" suena muy tentador ajajaj

    ResponderEliminar
  2. hola.

    Buen blog.

    Acabo de crear una pagina de intercambio de enlaces.

    Intercambiando enlaces hacemos que nuestros blogs y web sean mejor considerados por los buscadores y asi posicionarnos menjor, aumentando el trafico.

    Si te interesa, te dejo la url, solo tienes que dejar un comentario con la url del enlaces que quieres añadir, con una descripción. y poner en tu blog o web el enlace que aparece en la pagina.

    http://intercambiodeenlacesylinks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Brais
    No entiendo porque les sale mas rentable jugar en el .it
    Solo lo puedo entender, si obviamente pasan de declarar lo que ganan, entonces es rentable seguro aqui tambien XD.. si fuera tan rentable.. las .it, .fr y demas estarian llenas de pros y mas bien escapan de ellas... si juntamos el hecho de el control para que declares y de que NO va haber (en mi caso) sits suficifientes, eso seguro (casi no los hay en el .com) no creo que se ni de cerca beneficioso... pero ojala... cuando entre en .es y pasen 1 o 2 semanas , ojala este aqui deciendote que tenian razon los Italianos :))))
    Bye , buen blog ;))

    ResponderEliminar
  4. Me imagino q habrá q esperar más de 2 o 3 semanas. El pq ganan más es pq su winrate es mejor. Al ser legal hay mucha más publicidad por lo que llegan muchos más fishes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)