martes, 19 de abril de 2011

¿Qué pasará con el resto de Redes ilegales?

0:27

 Miles de comentarios surgen estos días con respecto a PS, FT y UB, pero nadie está hablando de que hay otras cuatro redes que aún siguen operando "ilegalmente" en USA y sinceramente ahora mismo, creo que es un tema superimportante ya que lo cierto es que por mucho que se especule con el futuro de PS y FT el daño ya está hecho, lo que nos queda es esperar para ver que pasa, ¿Pero qué haría yo si tuviera una cuenta en Everleaf, Cake, Bodog y Merge? Pues lo que haría alguien con dos dedos de frente, salir corriendo.

 La mayoría pensamos que PokerStars superará esta crisis, de FullTilt ya hay opiniones contradictorias y en UB ya casi nadie confía. Si se duda de la posible solvencia de FullTilt imaginaros que pasará cuando se de cuenta de estas cuatro, redes mucho más pequeñas y en las que el porcentaje de jugadores Americanos es mucho mayor. Especialmente preocupante es el futuro de Cake Network, los rumores sobre su bancarrota eran continuos desde hace meses y estaba buscando comprador a la desesperada, me imagino que ahora lo tendrán aún más complicado.

 Obviamente estas 4 Networks estos días incrementarán su tráfico, simple regla de tres, pero... ¿Quién no cree que serán las siguientes? Ya no tienen vuelta atrás, para ellos dejar ese mercado sería cerrar, lo que supongo que harán será explotar la vaca lechera mientras se pueda y pobres de los que pillen en el medio cuando ya no puedan,

 Ha muchos afiliados Españoles se les puede pasar la idea de intentar explotar CPAS en estas redes hasta que exploten, pero... ¿Es responsable recomendar a tus jugadores unas salas que cuando menos pasan a ser de "futuro muy incierto"? ¿Qué pasará con el dinero de tus jugadores si estas salas son bloqueadas? Nadie puede ser culpado por lo que se ha hecho antes al respecto, pero ahora ya hemos tenido la advertencia, ya estamos todos avisados.

 Como red, hay que andar con más cuidado que nunca, por ejemplo, Entraction desde el sábado ya no acepta jugadores Franceses "por si acaso", intuyo que FullTilt sufrirá también en Italia ("Por si acaso", los jugadores ya se lo pensarán dos veces antes de jugar en salas que no tengan licencia en su país) y que los afiliados, los que quieran estar en este negocio a largo plazo y no exprimir la gallina de los huevos de oro durante 5 meses para salir corriendo, andarán con más cuidado con las salas que anuncian.

 ¿Opináis lo mismo que yo?

3 comentarios:

  1. no compensa el daño a la industria con el beneficio. no dan las odds para jugar esa mano

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo, tengo agregado tu blog a los míos y no tienes el tuyo al mio. Podrías agregarlo y seguir mi blog. Abrazo

    http://wp-pokermundi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)