¿Apocalipsis?

sábado, 16 de abril de 2011

¿Apocalipsis?


  Parece que todo el mundo está hipernervioso, tanto jugadores, afiliados y salas por lo que ha ocurrido esta noche.

 Creo que a estas horas todos sabéis lo que ha ocurrido. Después intentar valorar un poco los "Pros" y los "Contras" de como nos afectará todo esto mi conclusiones son las siguientes.

 Obviamente como es claro los mayores perjudicados de todo esto son PokerStars, FullTilt y Absolute Poker y el mayor beneficiado también está muy claro Party-Bwin, pero... ¿De verdad nadie vio esto venir? Hace poco todos pudimos leer las noticias de que tanto PokerStars como FullTiltt habían llegado a importantes acuerdos con empresas americanas (hoy rotos). ¿Pudo ser este un último intento desesperado para evitar lo que se les venía encima?

 Hoy todos los jugadores están intentando hacer CashOut a la desesperada, yo no lo haría, pero claro, yo tampoco tengo un duro ahí dentro y desde afuera es muy fácil hablar. ¿Que haría yo especialmente si fuera un gran jugador de torneos? Pues si no cancelan los torneos garantizados (cosa que no sé) me los jugaría toditos ¿Cuánto Overlay habrá sin jugadores americanos y sin los Europeos haciendo cash outs a la desesperada? Me imagino que los cancelarán porque... ¿Podrán responder a toda la avalancha de cash outs más dinero perdido en overlays? Además de los 3 mil millones de dólares de multa. Me imagino que sí pero...

 Mientras tanto en mi último Twitt informo que la cotización ayer en la bolsa de Londres de Party.Bwin (131) y de 888 (34,75). Será interesante ver como se mueven estas cotizaciones en los próximos días, la primera por ser la gran beneficiada (Party si que puede operar en USA) y le segunda  que es la tercera en discordia parece que no ha corrido riesgos en USA y está intentando operar de manera legal.

 Personalmente, a PokerMambo y a la red Entraction no creo que le vaya a aceptar demasiado ni para bien ni para mal (excluyendo la influencia que todo esto pueda tener en la futura ley española). Además creo que esto dentro de este país puede ser un toque de atención a todos aquellos que estén planeando operar en un futuro sin licencia.

 De Absolute poco puedo hablar y PokerStars imagino que se repondrá pero... ¿Y FullTilt? Ha perdido USA y viendo lo que ha pasado, si soy Italiano haría un  CashOut más que rápido, con lo que intuyo que ya podrán tachar también los beneficios y tráfico que le vienen de Italia, ¿Sacará licencia en España? si no es así y viendo las complicaciones que hay en Alemania... ¿Qué les queda?

 Probablemente hoy todos estemos un poco impactados y también nos gusta exagerar, hace un día hablaba con el gran Rizzato sobre la que era la noticia del año en el Poker Mundial, pues bien, ahora esta ya es sin duda la noticia del año (Para los que estamos en el Poker claro)
 Dentro de poco más y mejor info

 Saludos

ACTUALIZACIÓN 13:08 17/04/2011:

-PokerStars ya ha reducido la cantidad garantizada en sus todos sus Guaranteed
-888 rápido de reflejos dobla la cantidad de sus Guaranteed.
-Entraction anuncia unos nuevos bonos de bienvenida muy jugosos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)