viernes, 30 de julio de 2010

Filled Under:

Vacaciones

13:48



Siempre hago lo mismo... En vacaciones me pongo con esto... En vacaciones iremos a tal sitio, en vacaciones hago esto...

Al final en vacaciones tenemos menos tiempo que nunca, aunque es un tiempo mejor empleado, tanto ir a la playa y tanto bajar a tomar algo no me deja tiempo para nada.

También me estoy dedicando a completar mi formación en marketing (la especialidad que he elegido para mi futuro profesional)


Internet Marketing 2.0 (Manual básico para los que quereis empezar en el mundo del marketing online) Pese a tratar todo el mundo 2.0 de una manera muy resumida, los ejemplos reales los encuentro muy interesantes, además de claro está aprender mucho de muchas cosas que aún no controlaba)

Esta mañana la he dedicado a buscar reservar el "Hostel" en el que me alojaré los primeros días en Budapest mientras no encuentro piso y por la tarde no sé si tocará playa o ayudar a mi novia a buscar curro (la biología genética está dificil xD).

Me quedan pendientes 3 o 4 post que ya tengo pensados, hay un par de artículos sobre poker que pueden ser interesantes pero que aún no tengo claro si los pondré por aquí o me los reservaré para una nueva web de poker con la que me han pedido que colabore.

Así que espero daros un poco más la brasa en agosto, como siempre, un poco de poker, un poco de marketing y publicidad (el siguiente será criticar a Antena 3, ya que lo que están haciendo con su publicidad me parece bastante... ¿Estúpido? o simplemente los estupidos son los que se anuncian ahí... bueno que me lio eso es para otro post; y un poco de mis chorradas de siempre.

Saludos y pasar un buen verano!!!

2 comentarios:

  1. Hola , quiero felicitarte por tu pagina , es excelente

    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde Poker Mundo queremos felicitarte por el buen trabajo que haces con tu blog.

    Como nos gusta tu contenido hemos incluido información sobre tu blog en una nueva sección sobre páginas y blogs relacionado con poker en español que acabamos de lanzar (http://www.pokermundo.es/paginas-poker/tolete).

    Si quieres cambiar algo o añadir más información podemos darte acceso para modificar la información sobre tu blog.

    Si ya tienes una cuenta de usuario en Poker Mundo podemos añadir la pagina a esta cuenta y así puedes modificar el contenido - solamente tienes que enviarme tu nombre de usuario en Poker Mundo.

    Si no tienes una cuenta de usuario puedes abrir una nueva cuenta en un par de minutos aqui www.pokermundo.es/user/register. Una vez que tienes tu cuenta activa solamente hace falta que me envías el nombre de usuario elegido y después puedes modificar la información sobre tu blog.

    Si te parece interesante compartir esta información con tus usuarios puedes publicar nuestra nota de prensa con información sobre los nuevos cambios en PokerMundo (www.pokermundo.es/notas-de-prensa) o simplemente incluir un enlace a nuestra pagina.

    Un saludo,

    Gokke
    Poker Mundo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)