Preparando mi viaje a Las Vegas. Parte I

martes, 1 de junio de 2010

Preparando mi viaje a Las Vegas. Parte I


El domingo Grumpy me comunico por email una grandiosa noticia, mis vuelos a Las Vegas ya estaban comprados, me voy del 18 al 25 de Junio. Estos días escribiré aquí y en el blog del equipo, como me voy preparando para el viaje y es que no puedo dormir, no dejo de pensar en las cosas que podemos hacer cuando lleguemos a las Vegas. Esta mañana me tocó investigar un poco sobre qué shows me gustaría ver y es que en esta vida no todo va a ser jugar al poker en un casino online ni jugar en vivo también. Este viaje no consiste sólo en eso, mis primeros pensamientos se inclinan por el Cirque du Soleil y por David Copperfield... ¿Qué más me aconsejais?



Busco como loco si Michael Boublé toca esos días en la ciudad del pecado y parece que no, intentaré ver a los míticos Wayne Newton o Paul Anka.

Dias antes de mi llegada estarán 50ctm y Julio Iglesias, ninguno de los dos me llama la atención, también veo mogollón de sitios que organizan bodas... Mi novia no puede venir, si no entre el alcohol y el subidón fijo que la liamos y no me quiero imaginar llegar a mi casa o a la de mis suegros y comentarles que nos casamos disfrazados de Elvis.

Entonces ¿En qué estaba pensando? Ah si, creo que una noche la reservamos para ver el Circo del Sol, otra tengo me gustaría ver o a Wayne Newton o a Paul Anka y me gustaría dejar otra noche para algún espectáculo tipo el de David Copperfield.

Las otras noches quedan reservadas para Discotecas, clubs y fiestas varias. Creo que empezaré a desayunar Gintonics por eso de ir acostumbrando el estómago.




Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas y por desgracia a mi me tocará volver algún día y no me dará tiempo a hacer todo lo que me gustaría hacer.

¿Alguién conoce a Barry Manilow? No sé quién es, aunque se me parece en la cara a Rod Stewart. Sigo buscando y veo que a Sting no lo pillo por poco y Lady Gaga actúa el mes siguiente, Menopause el musical no me llama, pero no descarto otro musical cualquiera... Después del tiempo que llevo escribiendo esta entrada solo me ha quedado clara una cosa, quiero quedarme más días. El 27 de junio me juego el freeroll fijo y pobre del que me quiera quitar mi plaza, viajar en un año dos veces a la mejor ciudad del mundo sería la reostia.

Si a alguién se le ocurre algún otro espectáculo se admiten recomendaciones, mañana después de mi examen me dedicaré a buscar actividades, tipo excursión en el desierto... Una pista, nunca fui en Hammer... Ya van siendo horas jejeje

3 comentarios :

  1. SuperBrais que torneo vas a jugar??? Yo voy a jugar el 42 de las WSOP y es por esas fechas, igual coincidimos por alli!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es seguro pero me parece que jugaré el evento 19. Si estamos por la misma época fijo que coincidimo. Los españoles tendemos a juntarnos y montarnos nuestras buenas fiestas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Acabo de agregar tu blog al seguimiento del blog en el mio. Podrías hacer lo mismo. Mi blog es: http://wp-pokermundi.blogspot.com/

    Gracias. Salu2
    matiasdema

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)