He vuelto

martes, 9 de marzo de 2010

He vuelto


Cuanto tiempo!!!! Si os tengo muy abandonados, ya me han tirado de las orejas un par de amigos lectores. De póquer poco puedo hablar puesto que poco estoy jugando, falta de ganas y de tiempo, después de la mala racha que pasé estoy dándome un respiro. Espero que el próximo torneo de La Toja marque un punto de inflexión que me haga volver a pillar la confianza para volver a jugar y eso esperaba también que pasara el mes pasado, pero viendo como me fue el torneo y aún peor, como me echaron del paralelo lo que he conseguido fue quitarme más aún las ganas.

En el main estoy doblado, muy bien de fichas, aún en tiempo de recompra y ya estaba un poco mosca por haberme tirado de una subida preflop en la que hubiera ligado trucha y triplicado, pero al doblarme ya estaba un poco más tranquilo y bualá AK en ciega y un limper desde novena, decido subir fuerte y paga, el flop trae una k y acabamos los dos allin, el tipo me enseña K10 y ya os podeis imaginar lo que cae en el river... Esa es la excusa del día, ya que la verdad seguí vivo y no jugué bien. Foldeo en un river que hubiera ganado, no le quito nada de fichas a los "locos" de la mesa y poco a poco mi stack baja más y más, además de cometer una cagada contra uno de los mejores jugadores de la mesa, hasta que finalmente me envido con cincos y me encuentro con Ases.

Lo del paralelo, ya es otra historia, sin duda el PEOR BAD BEAT EN VIVO DE MI VIDA. Estoy algo corto de fichas, con 2800 y pongo la ciega grande de 300. Un señor de los que gustan de entrar a casi todas las manos limpea, y yo con AA decido hacer un "stop and go" para atraparlo facilmente. Mil más preflop que sé que me pagará con gusto y así es. Antes de que la cuprier destape el flop ya hago allin... Si a esta gente les destapas el lado gambling no se pueden resistir... El flop es 459Rainbow y me paga, como yo quería con KQoff. Bien, pues no, aunque parezca imposible, aún así pierdo. El turn una Q y el river otra Q y para casa con unas ganas de aporrear la pared impresionantes. Cuando todo sale según lo planeado y pierdes por mala suerte no mola nada de nada.

Podría comentar también como se han lucido los cracks que asaltaron el EPT y ahora parece que los van a pillar porque luego se fueron a un Mcdonalds... Si es que de inteligentes está el mundo lleno, solo les faltaba irlo a ingresar a un banco.

5 comentarios :

  1. No se brais, yo me siento mucho peor cuando he jugado algo mal que cuando jugué bien pero me pegaron un bad beat. A mi me preocuparía mucho mas si lo he jugado mal y no supiera arreglarlo :P
    Es más, tu sabes como jugar bien y simplemente es cuestión de tiempo que las cosas se pongan en su sitio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias al anónimo, unas palabras muy sensatas ;)

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho animo en decir que no te sientas mal por haber jugado bien, que cuando juegas mal es peor...

    Cuando juegas mal no te puedes cabrear, el caso es que la inmensa mayoria de veces, juegas bien y te suckean un 2 o 3outer en la "puta ultima carta" y a ti no es la primera vez que te pasa (como a casi todos, memoria selectiva ya sabes, jajaja)

    A ver si pincho otro bonito y nos conocemos en La Toja... ;I

    ResponderEliminar
  4. Pues si tio a ver cuando te pasas por allí ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)