El reto dia 30-03-2010

martes, 30 de marzo de 2010

El reto dia 30-03-2010


Hola, ayer ya completé el bono de expekt, es una pena que a los freebets no le saquemos el mismo rendimiento que a los bonos normales, porque muchas casas se están apuntando a eso del freebet de bienvenida. En este caso quería empezar por el bono más pobre de todos los que tengo, para ir subiendo peldaño a peldaño.

La apuesta fué en el Bilbao vs. Racing, victoria del Racing en Expekt y aunque había mejores cuotas por ahí, prefiero empezar con el fútbol español ya que todos lo conocemos mejor. La cuota era 4,05 en Expekt y 4,3 la contrapuesta en Betfair. 7,18 era la cantidad que gané en Betfair al no ganar el Racing por lo tanto ahora tengo:

Betfair: 58,29
Expekt: 0
Total: +3.29

Creo que estas freebets, aunque sean de muy poco dinero nos ayudaran a familializarnos con el sistema para luego afrontar los bonos gordos más tranquilos. Ahora creo que seguiré con Betway, aunque estoy esperando que en Betfair verifiquen mi edad, para poder mover el dinero de un lado a otro. A ver si hoy soluciono esto porque hay jornada de champions. ¡Saludos!

1 comentario :

  1. Hoy hice el ingreso en Betway de 20€ y los aposté a una cuota de 3,10 al empate del partido de champions Lyon-Burdeos y en Betfair en contra a una cuota de 3,35

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)