Seven Stud

viernes, 27 de noviembre de 2009

Seven Stud



Bueno, ultimamente os tengo algo abandonados, este mes ha sido muy ajetreado. El fin de semana pasada toco etapa del Cep en Mallorca. Del torneo en si no puedo destacar gran cosa, ya que pronto se acabó mi historia, cuento no tienes el día no lo tienes y después estando short stack no he jugado nada bien.


¿Qué tal lo pasé? Pues cojonudamente. El ambiente que se respira en el circuito es muy bueno, todos nos conocemos y todos nos llevamos bien. Y de las fiestas que decir...


Pero esta entrada no es un resumen del fin de semana, si no que quería aprovecharla para contaros mis planes a corto plazo en el póquer y digo corto porque si no va bien la cosa siempre estaré a tiempo de cambiarlos.


El tema es que estoy jugando al seven cards stud. Aún me queda mucho que aprender y que leer, pero la gente en las mesas suele ser bastante floja. El martes me clasifiqué para jugar el evento de las ECOOP (campeonatos europeos de poker online, o algo así) de 7 stud, primero el satélite de 4$, luego pasamos al de 30$ y finalmente el evento de 250$ que no pude jugar porque tenía partido con la universidad y Rosa "Cibeles" jugó por mi, un buen cambio, no soy tonto ejejejej. Pero no pillamos cacho.


Poco a poco iré subiendo algunas cosillas de Stud, aquí o en la web del Team, en cash voy en positivo, pero teniendo en cuenta que estamos empezando tampoco es que sea ahora mismo la mayor de las preocupaciones. Si alguien dispone de buen material sobre el 7 stud os agradezco sujerencias.


Además ando buscando software para poder multitablear, ya que si sabéis un poco de Stud, es imposible, porque hay que llevar la cuenta de las cartas que van fuera, así que sin soft solo recomiendo jugar dos o como mucho 3 mesas. El HM y el Poker office no valen para stud y en el tracker stud creo que no funciona el Hud. Hay un programa que es el inspector pero no va con la sala en la que juego, tengo que mirar que tal funciona en stars. ¿Alguien sabe de alguno?


Gracias y saludos a todos

2 comentarios :

  1. Quué bueno, lo de seven card stud, ese juego me encanta, y lo juego en microlímites por diversión. Ansioso estoy de que publiques algo en la web.

    ResponderEliminar
  2. Hombre el primer articulillo serán las reglas...
    Luego iremos avanzando poco a poco

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)