¡Malo será! y boicot a la ignorante de Loles León

domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Malo será! y boicot a la ignorante de Loles León


¡Malo será! es el eslogan del nuevo anuncio de Gadis (cadena de supermercados), depués de hacer estos dos, que me encantan:





Sacan este, para mi gusto un poco más flojo que los anteriores pero sigue emocionándonos un poco.



Por otro lado están ignorantes como Loles León y demás personas del jurado de la porqueria de Tú si que vales, la verdad es que yo no veo nada que salga por Telecinco, pero me han llegado email y invitaciones a grupos del facebook para unirme en contra de Loles León, así que como la curiosidad mató al gato quise enterarme de lo que había pasado. La cuestión es que unas pandereteiras fueron allí a tocar y las palabras de la analfabeta de las tetas grandes fueron "A mí me parecéis estupendas y tal... pero siempre tenéis jotas y tocamientos de esos de pandereta y lata.. para esto de romerías y ferias y fiestas está muy bien pero no meréceis estar en la final". Vamos que si no te gustan, no es la mejor forma de decirlo, que conste que yo tampoco las hubiera dejado pasar pero la gente sabe fijo que habrá 10 gitanos gritando como si les hubiera pisado el pie un camión, eso parece que no es para las romerías... Pero bueno tampoco hay que escandalizarse mucho, viniendo del programa, la cadena y la persona de la que vienen esos comentarios, además ya se sabe que los nacionalistas saltan siempre a la primera que ven. Lo peor es que luego hace un bodrio de película y la pagamos nosotros con nuestras subvenciones. La gente no entiende que esa mierda de flamencadas solo vale de Madrid para abajo, los demás estamos hasta los huevos de tanto flamenco, sevillanas, palmas y toros.

Por cierto, con el 7stud, unas 1000 manos bastante bien, hasta que en veinte minutos, jugando en 2/4 140 pavos abajo, dos o tres jugadas desgraciadas, la mas gorda un bote de más de $160 en el que tengo trio de Q en cuarta y el ganador pilla full de nueves ases en river..., el stud es así pero es que eso me pasa por gamblear como un animal, la verdad esque por lo menos deverías tener unas 250 big blinds y yo no tenía ni 100 en ese momento. Lo que pasa es que siempre pienso... ¡MALO SERÁ!

3 comentarios :

  1. Pues va a ser que por una ocasión estoy de acuerdo con tus opiniones politicas, que se metan el flamenco donde les quepa.
    Eh! Que el flamenco estara muy bien a quien le guste, pero que no nos tiene que gustar a todos, y mucho menos representarnos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Criticarla por gorda, sería muy estúpido, viniendo de un gordo.
    La criticaremos, pues, por estúpida (que es peor que llamarla gilipollas).
    ¡Estúpida!

    ResponderEliminar
  3. No son ideas políticas ni nada de eso, simplemente yo no conozco aquí a nadie que le guste el flamenco... ¡Pero nadie! Xd

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)