sábado, 3 de octubre de 2009

Filled Under:

Parecidos Razonables III

15:52

Ya iban siendo horas de recuperar esta sección. Personalmente es la que más me gusta. Aunque también es una de las que más trabajo da. Con respecto al Anónimo que la anduvo liando por aquí ya no voy a comentar nada más. No merece la pena. Comentar también que ya está subido a la web del team770 mi manual para usar el Pokster (software de apoyo, que regalamos en 770). Bueno no me lio más y pasamos a lo interesante.

Los dos primeros parecidos salen de la maquiavélica mente de Periquillo. Me gusta especialmente la primera porque se del aprecio especial que le tiene Bidan a su doble. El tercero para los que no lo conozcais es Rudyriver, el cual tuve el honor de conocer en la pasada edición de la liga La Toja y el cuarto parecido me lo ha mandado Adrián Lendoiro, habitual en dicho torneo y he de reconocer que yo no tenía ni idea de quien era el actor este que se parece tanto a Jorge Vales.

¿Bidán no era culé? Parece que al igual que el promotor de su parecido es bastante "Perico"

Cuando tengamos sindicato de jugadores, ¿Será Julio Díaz, ahora colaborador de Pokerviu el futuro presidente? ¿UGJP?

¡Taranianioniaaa! O algo así era. ¿Rudyriver es el hermano guapo de Tamariz? Si tiene la mitad de habilidad sacando ases de la manga que el famoso mago, paso de jugarme contra él los cuartos, por lo menos en el vivo.

Jorge Vales (Doormangore) de Pokernews, ¿Doblaba en las escenas de riesgo a Jose Luis Manzano? Como dijo Adrián, Jorge bien podría protagonizar "El Pico III"

Saludos!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Mamón... compararme con un perico. Yo que tu me iría asegurando las piernas contra roturas por contacto con objetos contundentes...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, mira Ricki Rubio q es socio del Español y donde acabó. Y tb se dice q los Gasol eran del Espanyol.
    Nunca se sabe donde puede acabar uno :p

    ResponderEliminar
  3. Jojo. Creo que he estado poco hábil al aconsejarte parecidos de tipos que pesan un 60% (o más) que yo. Si aparezco en el fondo del puerto de Alicante con unos zapatos de cemento... preguntad al Sánchez Llibre y a Cándido Méndez.

    ResponderEliminar
  4. Por eso te he nombrado, para lavarme las manos. Y librarme de represarias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jo jo, que buenos !!! : )

    Le cambio mi hermosura, por la mitad de la habilidad que me falta. ;)

    Rudy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)