lunes, 5 de octubre de 2009

Filled Under:

Liga 770 - Pokerviú

13:36

Os copio integramente la entrada a la web del team770:

Pues sí, este lunes arranca la Liga que llevara a uno de vosotros a unirse al equipo 770 y disputar la etapa Mallorquina del CEP.

Y como veis por el titular arranca con sorpresa, con la colaboración de Pokerviú como medio oficial de la liga. Desde sus páginas podréis seguir la evolución de liga.




El objetivo es premiar la constancia y la regularidad en una serie de torneos, más que la suerte en un torneo puntual. Hemos planificado dos torneos gratuitos a la semana, los lunes y jueves, y dos torneos con una entrada asequible; cinco dólares los viernes y diez dólares los domingos. Cada semana añadiremos al pozo de premios un total de doscientos cincuenta dólares, de manera que os sea atractivo disputar cada uno de los eventos amen del gran premio final.

Además de los puntos obtenidos vía la clasificación en los torneos individuales, podréis acumular puntos extra de cara a la clasificación final de hasta cuatro maneras distintas. Bien eliminando a uno de los titulares del equipo, bien eliminando al líder de la semana anterior, bien facilitándonos un perfil vuestro (que publicaremos en la web) o simplemente por hablar de nuestra liga en vuestro blog.

La liga está abierta a todos los residentes en España que hayan realizado al menos un deposito, sin importar ni cuando, ni como, ni donde abristeis vuestra cuenta.




La contraseña para esta primera semana es: Liga770 , y el registro se abre dos horas antes del incio del torneo.

Recordad, el primer evento este lunes 5 de octubre a las 21:00h en Poker770.

Tenéis todos los detalles del calendario y estructuras de puntuación etcétera en este enlace así que no nos queda más que desearos suerte.

2 comentarios:

  1. Bueno, no me deja registrarme, asi que ya pierdo comba para ir a Mallorca, cawen... :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tp lo he podido jugar por culpa del cambio de afiliación, pero parece ser que ya está resulto, si para el próximo tienes problemas avisa.

    Lo bueno para ti es q no pierdes mucha comba, porque se han repartido pocos puntos. Ha ganado Rosa (q como es del team no cuenta para la plaza) y ha eliminado a Grumpy con lo cual no se reparten dos bountys y los puntos del primero tp hay que contarlos. Así que parece que no se perderá mucha comba.

    Un saludo crack!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)