lunes, 28 de septiembre de 2009

Filled Under:

Bodygroom

10:40

Esta mañana Manolo ha desubierto en la página oficial de Philips, la "explicación" de las cualidades de este nuevo producto, el Bodygroom. Es un minuto, pero os lo recomiendo. Me ha extrañado muchísimo que fuera la página oficial... Pero si.

Pincha aquí escucha la explicación general y despues puedes ver más lindeces pinchando en donde depilarse.

6 comentarios:

  1. Es increiblemente bueno, el tío es el puto Van Wilder y la máquina funciona realmente bien, dejando tus ....jones como auténticas bolas de billar, tu ....ulo como el de un bebé... y así todo el cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. NO OS LEE NI EL TATO!!! SOIS MALOS HASTA RABIAR!!! CERRAD YA ESTA BASURA Y NO INCORDIEIS!!!

    PD: MUY MALOS

    ResponderEliminar
  3. Q tio más simpático. Si somos tan malos con no leernos ya lo tienes solucionado.

    ResponderEliminar
  4. NO SE TRATA DE NO LEEROS, SE TRATA DE QUE ESTAIS OCUPANDO UN SITIO EN LA RED CUANDO SOIS AUTÉNTICA BAZOFIA... MIRA QUE ME RÍO CON VUESTRAS ENTRADAS!!! DE LO MALAS QUE SON!!! QUE SI UNO GANÓ 100 EUROS JUGANDO AL POKER!!! QUE BUENO!!! Y OTRO QUE JUEGA EN 770 HHHUY HUY HUY!!! VENGA, CERRAD YA EL CHIRINGUITO, MATAOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que tonto...... xD
    por cierto alguien si que nos lee. Ah y si te ries con nuestras entradas, cosa que muchas veces intentamos, se ve que eres un habitual. Gracias por los piropos.
    MaTao!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira soplapollas, sabes quien lee mucho este blog? tu puta madre! Que no tienes ni cojones a ponerte un nombre, no vaya a ser que sepamos quien eres... no merecerías ni una línea por la poca mierda que significas, pero si no lo digo reviento: déjame que adivine tu perfil: 25-30, sin pareja, sin amigos, hijo único, feo, con una infancia llena de juguetes para ti solo, una adolescencia de soledad pajillera, y una juventud desaprovechada todo el día en internet... ya tienes tu perfil, ahora dedícale un fin de semana encerrado a diseñar tu avatar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)