domingo, 2 de agosto de 2009

Filled Under:

Jugadas de moda en el póquer

23:23

¿Por qué se ponen jugadas de moda? ¿Quién las inicia? ¿Cómo?...
Hace algún tiempo todos los jugadores habituales recordareis cual era la última moda entre los Talibancillos de poca monta... Limp AA UTG, y porque no decirlo, la primera semana todos picamos, la segunda algunos picabamos, la tercera ya... Cuando había un limper hablando desde primeras posiciones ya casi teniamos la certeza de que llevaban cañón. Esta tendencia ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, este movimiento ya es menos común, la moda del AA y KK (algún osado hasta se atrevió con AK) apenas duró medio año.


Entonces ¿Cuál es ahora la jugada de moda? En mi opinión está muy claro, el Squeeze, raro es el torneo en el que no te hagan un par de putos Squeeze, hemos llegado a un punto en el que hasta el más tonto de la mesa lo intenta con su 87s. Cuando subes y te ven, si queda gente por hablar practicamente un 10% de las veces espérate el movimiento estrella de la temporada.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos en este mundillo y sabiendo esto, podremos actuar en consecuencia... Cuando me entere de las nuevas modas, os intentaré avisar con tiempo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhh!!!

    Que el limp con AA ya no esta de moda? La leche! Y yo que sigo haciendolo! :-), si es que siempre he sido un antiguo.

    A ver, ahora sin coñas, yo limpear con ases desde UTG, lo sigo viendo bastante.

    Y lo del squeeze, tienes razon que puede ser que se este viendo mas, pero tambien es compresible por que es un muy buen movimiento. Lo que es curioso es lo que preguntas al principio? Por que se ponen de moda determinadas jugadas en determinados momentos? El squeeze es mas antiguo que andar a gatas. Por que ahora todo el mundo se pone a utilizarlo?

    Quizas son preguntas sin respuestas :-)

    ResponderEliminar
  2. Claro claro, ahí está la cuestión, yo no discuto que ambas jugadas sean validas, está claro que es muy buen movimiento el squezee. Lo del limp AA tan solo me gusta para momentos y situaciones muy puntuales. La cuestión es pq todo el mundo lo hace derrepente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)