miércoles, 12 de agosto de 2009

Filled Under:

Parecidos razonables II by Manolo

8:40

Bueno, después de un gran parón debido a causas laborales me decido, una vez leídas prácticamente todas las entradas que fue dejando nuestro amiguete BRAISITO, a crear la mía propia. He de advertir que no tiene nada de original, pero sí de cabrona e hijoputa, pero creo que BRAIS me lo perdonará y el resto dirá: pues claro que sí!
Días atrás proponías el tema de PARECIDOS RAZONABLES. Increíbles realmente todos, porque a pesar de que PERIQUILLO NÚÑEZ FEIJOÓ parece ser el más razonable de todos, no es menos cierto que LAPORTA con melenas sería idéntico al otro fenómeno. En cuanto a la de BIDAN con PETER GRIFFIN es medianamente razonable y considero sinceramente que la de NAVARRO se debe únicamente al moreno y a la barba, pues OLEGUER también sería un serio candidato
Pues bien, BRAIS se dejó en el tintero sus propios parecidos razonables, y recordando sus propias palabras, desde el más profundo de los respetos y cariños procedo a comunicarlos aun advirtiendo que no es sólo un parecido razonable, sino más bien un compendio de gestos reales que no se podrán apreciar únicamente mediante fotografías... (en cuanto a lo del respeto y cariño, eso me da realmente igual, porque al administrar el blog, y si está ágil, espabilado, eso sí, y déspota, podrá eliminar esta entrada y punto, e incluso retirarme los permisos...):



Y por último, uno que está bastante más claro que todos los anteriores (excepción hecha de la de PERIQUILLO - FEIJOÓ)















1 comentarios:

  1. Q cabronazo ejejej
    Muy buenas xD
    Pronto vendrá ya la tercera entrega.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)