jueves, 20 de agosto de 2009

Filled Under:

Agosto un mes de póquer aburrido

11:56

Agosto siempre es un mes flojo para muchas cosas y el póquer es una de ellas. Personalmente apenas he jugado nada, un par de torneos en los que tampoco me ha ido mal y algo de cash, sumado también a mis pequeños escarceos en el 7Stud. Ir a la playa con la novia está siendo mi principal dedicación y eso que tengo unos cuantos exámenes en septiembre.

Pero no soy el único, ya que desde la WSOP tanto las webs especializadas como los blogs están más tranquilos que de costumbre, claro está que es porque mucha gente hace lo mismo que yo.

Dentro de poco empezará la acción, los torneos de póquer volverán con más fuerza (por cierto este finde hay un torneazo en la Toja), los blogs y las webs estarán mucho mas vivos y pese a que me tocará algo de chaping prometo volver con nuevos episodios de parecidos razonables y frases míticas de algún que otro personaje que ya tengo en mente, pero sobre también os hablaré de un nuevo proyecto en el que estoy inmiscuído que promete ser la bomba, Ah si claro y si dios quiere con la noticia de alguno de mis pinchazos.

Saludos y buenas vacaciones

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que estoy jugando más en agosto que antes... debe ser que a pesar de los madrugones hay poco curro...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)