lunes, 6 de julio de 2009

Filled Under:

WSOP, Main event en marcha

12:06

Si ya tenia los dientes largos con toda esta gente que está ahora mismo en Las Vegas, después de ver los videos y las crónicas de nuestros españolitos en la ciudad del pecado mi envidia no ha decrecido, más bien todo lo contrario.

Periquillo ha sido uno de nuestros mejores representantes acabando el dia 1 con más de 50.000 fichas (os recuerdo a todos que si el gana, ganamos muchos). Los videos de Pkpq que hace Jairo son una pasada, con la primera mano del Perico en las WSOP me he reido un buen rato, se han volcado en estas WSOP y el resultado está quedando bien, abajo os dejo los videos pero en la web teneis mucha más información y crónicas diarias y aunque Perico es el gran protagonista, todos los Españoles tienen cabida, al fin y al cabo esto es como cuando hay olimpiadas, cuantas más medallas mejor.


En el dia dos parece que las cosas han mejorado y tenemos a Raúl Mestre entre los líderes del torneo con unas 130.000 fichitas.

Me gustaría felicitas a Jairo, creo que los de España Directo están pensando seriamente si contratarlo para la nueva temporada y como no desearle mucha suerte a todos los Pros patrios que por allí se encuentren.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Ayer jugaste un 22$ en PS?

    creo que te vi, escasamente pero te vi.

    Al final yo quedé 3º, std pollazo, iba lider y me crackean JJ vs TT, increible, y kluego quedando 3, 66 vs 33, puto PS, grrrrr!!!

    Salut!ª

    ResponderEliminar
  2. Si lo jugué, q ayer hice un ingreso en Stars, perdi la primera mano o la segunda xD con AK, o más bien me deje perder, porq hice un poco el parbo. No te habia visto en la mesa.
    Saludos!! y enorabuena

    ResponderEliminar
  3. creo k a mestre lo largaron e brais
    by camoinas

    ResponderEliminar
  4. nops fue a antinoi maestro sorry

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)