Liga de poker en Santiago

miércoles, 8 de julio de 2009

Liga de poker en Santiago


.
Había oido hablar de una liguilla de poker que se estaba montando en Santiago, pero hasta ayer no pude asistir a ninguna jornada. Ayer me pasé con dos coleguillas por allí y me sorprendió gratamente.

Primero porque había muchas más personas de las que esperaba, muchas de ellas las conocía de otras cosas y no sabía que también estaban inmersos en este mundillo, creo que no tienen web pero su email es blackviddanipoker@gmail.com .

La segunda es que está bastante bien montado. Cada jornada es en un bar diferente, con diferentes entradas ya que algunos son con rebuys otros freezout...

Esta jornada en concreto era en el Volga, 18+2€ Freezout, niveles de 20 minutos (un poco turbo) a mi ya sabeis que me van bastante las ciegas rápidas aunque no tanto, éramos 24 jugadores con premio para los 4 primeros. Un pico de mas de 200 pavitos para el 1º con lo que ya haces la noche.

Personalmente el torneo no ha ido muy bien, principalmente porque las cartas no me han acompañado, parecía un tio ultratight cuando en realidad no hacía más que tirar basura. Por lo general muy buen royo, en mi mesa 2 tipos muy looser callstation, un ultratight y un jugador tight pero hiperagresive y otro al que se le veía un poco perdidillo, junto con un par de jugadores más eso fue con lo que me tocó lidiar, apriori una mesa asequible, si no fuera por la basurilla que me tocó. Jugué cuatro manos; un limpeo de 55 para un familypot en el que no pesqué trucha; un AQ en el que pegué pre, me pagan y el flop me enseña KQ, meto y me resube un jugador con buena imagen; tube también dos A9, en uno me limpea el boton y la small, saco rastrillo desde la bigblind pero me paga el dealer con A4, flop 4XX meto en dos calles a lo que el hace call y en river check check; con el otro A9 subo pre y me paga un jugador con posicion sobre mi, el flop trae QJx y me inclino por el check hasta el river en la que Chacho me enseña su parejilla de 5 creo recordar. Me agarré a la mesa con uñas y dientes, estando muy muy muy short me la jugué con JT contra 44, el flop me ofrece 14outs pero no calleron ni en river ni en turn así que ha jugar al futbolín y esperamos dar más guerra en el próximo al que pueda asistir. Resumiendo, malas cartas y las combinaciones decentes me vinieron en posiciones muy malas.

Luego me quede viendo la mesa final ya que mis dos coleguillas de fatigas, Camoinas y Pas, estaban dando guerra en la mesa final, Pas burbuja quedando 6º y Camoinas doblo lo invertido y poco más quedando 4º. Pero lo importante es que lo pasamos bien, que es todo lo que espero de torneillos de estos en los que no hay mucho dinero en juego. Parece que el viaje que se hicieron acompañandome al CEP de Badajoz le ha metido el gusanillo.


¡Saludos a todos y nos vemos en las mesas!

P.D. Periquillo está ya en el dia 3 de las WSOP...¡Vamos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)