jueves, 16 de julio de 2009

Filled Under:

Empezando bien en Ipoker

13:54

Sé que estos dias hablé demasiado de las WSOP, pero por suerte o por desgracia ya hemos acabado con el tema porque Leo acabó ayer en la posicion 27ª ganandose unos 350.000$, quien los pillara.

Hace dos dias hce un cashout en pokerstars, en esta sala no soy capaz de ganar un duro, e ingresé ese dinero en Ipoker, el primer día tan solo jugué el 4k y no fue nada mal mi debut, 7º puesto y 140$, con ciegas hiperaltas me dispongo a Robar un bote con 87picas, pagan 2 y el flop me trae 265 con dos picas, me envida de cara el que era ciega y pago con mi doble draw (así lo llamo yo), el tipo me enseña qj de picas también, pero el turn nos muestra un 7 con lo que ahora el que tiene que pillar es el... y si, pilló una pica que me dejaba con ciega y poco que luego me la jugue con 2 suited, el flop me trae mis 2 tréboles pero luego no se completa el draw y para casa. Esos 1000pavitos del primer puesto me atraían bastante pero que le vamos a hacer, supongo que a todos también le atraían.


Esto no es gran cosa, un pinchazo pequeño en un torneo normalito, pero desde ayer hasta hoy el mediodia le estoy pegando al cash, más concretamente nl20 y por ahora la cosa pinta bien, aunque es muy pronto para hacer una buen análisis del largo plazo, son 1700 manos con 47.03 bb/100 que me hacen estar casi 8 cajas arriba. Ojalá la cosa se mantenga, porque me encanta esta red y me gusta más aun ser ganador en su cash... Algún dia haremos un análisis más completo de la que para mi es la mejor red multisalas del mundo, de hecho, es la que más gente tiene.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)