Premio gordo del 1,5K

sábado, 27 de junio de 2009

Premio gordo del 1,5K


Son las diez y cuarto de la mañana y me acabo de levantar, tenía que haber madrugado para estudiar y además me duele la cabeza... ¿Salí de marcha? Pues no, jugué un torneo que me salió más rentable. Era un torneo de 20$ Rebuys y Addon.


La primera hora iba muy bien, había poca gente apunada, me estaba saliendo barato, sin hacer ninguna recompra, llegué a ir primero un buen rato pero en el momento en el que iba ya tercero me entran AA, soy SB llega limpia y atizo al segundo del torneo que esta en BB, el me envida, así que vamos para dentro a ponermos hipergordos, pero eso no pasó, ya que su JJ pescaron en el flop para mandarme a la recompra.

Como había muy poca gente en el torneo y la media no estaba muy alta decido recomprar, pese a que al final no hubo overlay. No tardé demasiado en hacerme con alguna que otra ficha más y claro está hago el addon que es de 4000 fichitas, pasa y pasa el tiempo en un torneo superlento. Tengo un par de manos con suerte por mi parte que me hacen poner lider, concretamente recuerdo con la que me doblé, mi AK pincha el As contra el mismo tipo de antes (se la debía) que tenia KK.

Ya estamos cargados de fichas, entonces llega el juego que me gusta, hiperagresivo, robando y robando, alguno me acaba encontrando y cuando quedamos cuatro triplico en fichas al que va segundo, esta situación pronto se convirtio en una mesa de tres jugadores, conmigo lider, pero amos se terminan doblando y a mi cuenta y el torneo se iguala, la situación era desesperante ya que estuvimos en esta situación más de una hora. Nunca había estado en la parte final de un torneo con las ciegas tan bajas, bueno expresandome mejor con los jugadores con la M tan alta. Esto se alargaba y se alargaba...¡Coño que mañana me toca estudiar, perder ya pesados!... y lo hicieron, pero les llevo su tiempo. Así que 600$ para la buchaca y pa camita a las dos y media.

El domingo toca asalto a la final de European Master of Poker (EMOP), así no hay quien estudie.

Saludos e apertas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)