lunes, 15 de junio de 2009

Filled Under:

Gambleando 2 vueltas en nl200

9:43

Bueno, cierro ya el post anterior con cerca de unas 40 razones para no tener sexo... La verdad son más de las que me esperaba, gracias a todos los que habeis discurrido alguna, creo que nos hemos reido bastante.

Llevo ya unos dias probandome nl50, nunca fui un habitual en cash, ahora estoy en una sala que no os voy a decir, porque sois unos ladillas y me buscariais para quitarme la pasta, de pescaditos no anda mal, el gran problema es que apenas hay dos o tres mesas de 0.25/0.5. La curiosidad mata el gato, o eso suelen decir, pero a mi me vino y hay que reconocer que tengo espíritu de gambler, el cual intento mantener oculto con todas mis fuerzas, la cosa es que por mi mente pasó que si me iba bien en NL50 tendría que subir algún dia a nl100 y luego lo mismo a nl200 ¿Pero habrá mesas suficientes? Vamos a ver... Pues no las hay una de cada nivel de ciegas... Pero mi curiosidad no se paró ahí, vamos a ver que tal están esas dos mesas... Y como a mi eso de mirar y comer pipas no me va, pues me digo voy a echar dos vueltitas sin moverme mucho para ver como respiran por ahí arriba...

Estamos en el ajo, la primera vuelta me llevo un botecito sin mucha importancia en nl100, en nl200 estoy ultra tight con la caquita en el pantalón, en la segunda me entra un 44, suben creo que a 6 y yo con intención de irme de pesca pago, la ciega resube y el subidor paga... Mierda me estoy metiendo en un jardin de cojones... Pero vamos a pagar a ver que pasa. El flop trae 346, el primero en hablar se da check, yo me doy un check, para hacer el raise y acabar ahi la mano y efectivamente la ciega hace raise, pero... el otro le envida sus 200 pavitos. ¡Mierda porque seré tan gambler! ¿Ahora que hago? Escalera queda descartada en estos niveles ¿O no? Hay un proyecto de diamantes, pero bueno lo único que apriori me gana son los seises...Bueno está claro que de la trucha no me voy a tirar, así que pago, pero mi corazón se aceleró aún más cuando paga el tercero en discordia... Mi pensamiento se centra ahora en evitar que salgan diamantes. Cartas arriba QQ, AA y mi truchita. El river y el turn se portaron bien, así que yo triplicado y me largo cagando ostias de la mesa con mis 600$.

La lección es que, en una vuelta pueden pasar muchas cosas asi que ¡BRAIS NO VUELVAS A GAMBLEAR EN NL200!

Saludos.

4 comentarios:

  1. Menuda suerte enano con +$400 arriba tienes 8 cajas para NL50, administralas bien !!

    ResponderEliminar
  2. si si, eso haré... Gambler Nunca Mais xD... Ahora me falta quitar de un lado meter en otro y un programita q tu y yo sabemos llamado HM xD

    ResponderEliminar
  3. En esos casos de gambling a veces es más rentable a la larga palmar(servirá como aviso para no gamblear más). Espero que otro dia no se te de por hacer lo mismo para paliar la perdidas o algo así.
    Sentidiñoooo y cuidado con el gambling que es pecado y los que tratan con él van al infierno o a nl 2 de pokerstars k es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Eso está claro, yo ya lo tngo prohibido por mi mamá, q desde q era pequeño me repetía...no Gamblees

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)