Mal torneo

lunes, 18 de mayo de 2009

Mal torneo



Pues como el título indica muy mal torneo por mi parte en la Toja, a las primeras de cambio quedé eliminado. Me pusieron en la misma mesa que el gran Pac8, en la misma habia dos locos que nos traían a todos por la calle de la amargura, en la primera hora la suerte no me acompañó, la mano que marcó mi torneo fue un raise UTG de uno de los locos, yo con Aj pago sus 300 fichas (ya sabía como se las gastaba este tipo) el flop trajo A43 dos de ellas tréboles, él mete de cara, yo resubo y el me envida, le hago con draw de treboles y pago, mi sopresa fue al ver que llevaba 56off ¿56off subida desde utg? pues sí, el turn nada pero el river le trae su 7 que completa su draw de escalera. Hacemos la recompra y el dealer no se porta bien conmigo, voy perdiendo ciegas y algun que otro limp que no pesca en el flop, tres manos antes del descanso para el addon me entra QQ, uno de los locos limpea utg y yo subo a 500, Pac8 creo que en ciega paga y el loco como no tambien, si hay un flop que no quereis ver con QQ es el que salió, AKx, aquí esta mi primer fallo, meter continuación, 1000 fichitas más, a Pac8 si no lleva nada lo tiro y si va se que voy por detrás, Pac8 se tira, bien pero el loco como no paga, en turn y river nos damos Check y enseña su k9s, ¿si metiera en turn lo tiraría? A un jugador normal si, a este tengo mis dudas, pero nunca lo sabremos. Después de esto llega el momento del addon, 5000 fichas que me ponen con casi 8000, asíque como podreis imaginar soy uno de los últimos del torneo.

En la siguiente hora, no puedo hablar de mala suerte, no tengo tanta cara, simplemente hice el primo y lo hice de mala manera, creía que esas cosas ya las tenía superadas, pero aún sin saber muy bien porqué, la cagué. Siguen pasando manos sin que me entren manos jugables, media mesa está viendo el flop cuando en una ciega tengo QJ y me lelga con 3 o 4 limpers, no me atrevo a hacer squeeze, estos locos me pagan fijo y me doy check, el flop trae q42, decido meter de cara, ojalá se tiren todos, pero no lo hacen, me paga un jugador que estaba en UTG, el turn trae otro 2, ahora no recuerdo si meto y me suben o si hago check-call, la cuestion es que en el river hago un check-call a una clara apuesta de valor, cuando estaba clarísimo que llevaba su trucha (full con los doses), eso ya me deja mas fuera que dentro del torneo con 2000 y pico fichas, poco despues tengo 97 en boton y mas de media mesa limpea asi que me apunto a la fiesta, el flop AA9 y pues prácticamente ya me dejo perder en esa mano.

En resumen un muy mal torneo por mi parte, mala suerte la primera hora, muy mal juego la segunda, lo siento tanto por mi, como por ser mi primer torneo en el Proteam de iberobet. No respondi a la confianza depositada en mi, esto no se volverá a repetir.

Saludos!!

3 comentarios :

  1. mi mas sentido pesame siempre te kedaran las pachangas en casa de los colegas xDDD otra vez sera algun dia pincharas un premio suculento el que la sigue la consigue by C4moinas

    ResponderEliminar
  2. Muchos o todos habreis visitado este blog en el que se dedican a insultar y a ofender a otros blogeros.

    Hemos creado un blog entre un grupo de jugadores con el objetivo de hacerles lo mismo para ver si recapacitan y deciden aportar algo constructivo a la comunidad pokera española.

    Queremos hacer una especie de plataforma para defender a los jugadores que ataquen, de momento se están cebando con 'sobraoboy', pero cuando se cansen irán a por otros. Además ridiculizan a otros muchos jugadores criticando sus blogs, esto no puede ser bueno para nadie y queremos hacer algo. Despues de mucho pensarlo hemos decidido crear un blog para contrarrestar sus entradas y nos gustaría contar con el apoyo del mayor número de jugadores posibles.

    A los interesados querriamos pedirles que enlacen nuestro blog en los suyos y que si quieren eliminen el de caras rojas, y a los que quieran que aparezca su blog en el nuestro, dejen un comentario en cualquiera de las entradas que publiquemos. Si quereis publicar algo de esto en vuestros blogs sería de agradecer.

    Todo aquel que lo desee podrá publicar una entrada en nuestro blog, o si es una persona que conozcamos o de la que tengamos suficientes referencias le daremos las claves encantados, pero al principio bastará con que nos envieis al mail lo que querais y lo publicaremos.

    http://anticararoja.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ostia al principio parece q dices q el q se dedica a insultar soy yo. Ya estaba flipando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)