Contraportada del Corre y la racha se acabó

jueves, 7 de mayo de 2009

Contraportada del Corre y la racha se acabó




Bueno, como veis hace ya dias que no hablo de pinchazos en torneos y es que este dia tenía que llegar alguna vez, llevo unos dias en los que no pude jguar mucho por diversas razones y los torneos que jugué no fueron demasiado bien, quitando un torneillo de tan solo 5€ que quedé segundo, en los demás no acompaño la suerte.

Espero poder volver otra vez por el camino del pinchazo tras pinchazo, ya me había acostumbrado y se vivía muy bien.


Este domingo sorpresa al leer el correo, cuando en la contraportada aparezco yo, si yo, en el As aparecen jamonas y en el Correogallego aparezco yo. La contraportada de los domingos lleva la opinion más destacada, de Florinda Campo Amor, Roberto G. Méndez, etc... Parece ser que les llamo mucho la atención la frase titular de mi entrevista la semana anterior. En el póquer a largo plazo le suerte no existe, esta frase la encontraron llamativa, aún no se muy bien porqué.

Saludos!!

4 comentarios :

  1. No es el comentario. Te sacan por lo guapo que eres. El as saca cachondas y el Correo tipazos. ¿No serán un poco gueis, los de ese periódico?

    ResponderEliminar
  2. ajajaj, a lo mejor la encargada es una cachonda del copón, por eso me saca, no hay necesidad d q el q elija lo q sacar sea un hombre.

    xD

    ResponderEliminar
  3. Di que si, que el director es un julandron que se ha puesto cachondo poniendote en la contraportada ;-)

    Joer, si llegas a entrar en premios o quedar en el Top3 ¿donde te sacan?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. en el mens health, con este cuerpo serrano... xDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)