jueves, 21 de mayo de 2009

Filled Under: ,

Bancaje para Periquillo

14:01

Bueno, como ya sabeis los que leis este blog, el Gran Periquillo se nos va a las WSOP, la entrada a ese torneillo son 10.000$ y como es normal es un picazo para que invertir así como así. Si hay gente hace caso a lo del bankroll.

La pandilla de asesores como los llama el, o de craks como los llamaré yo, ha tenido la idea de conseguir bancaje para él, la aportación mínima son 50$ (puede ser entre varias personas), como yo soy un pobre estudiante esa es la cantidad que sin dudarlo pondre desde ya a su disposición.

Mi sueño es estar en las Vegas y así en cierto modo, estaré algo presente y nada más y nada menos que en las WSOP. El Perico nos tiene preparado un seguimiento por videoblog y algún que otro "chou" ha de montar. No os voy a explicar mucho más porque que mejor que el para hacerlo, aquí os dejo el enlace a su noticia en pokerpoquer.




5 comentarios:

  1. Gracias por todo, crack. A ver si la liamoooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. Más te vale, ahora empezaras a sentir la presión ;)

    ResponderEliminar
  3. Más le vale que las gane, por que si no nos personamos en Barajas y le declaramos persona non grata.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estáis locos? Si ya soy un pesao de cojones, imaginad si las gano. No va haber Dios que me aguante. Bueno, con dinero se puede comprar a alguna garrida serrana que me escucha a, digamos, 10.000$ la hora.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, q si la ganas la gente hará un esfuerzo para aguantarte xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)