lunes, 20 de abril de 2009

Filled Under:

Y el pinchazo ya llegó

23:29

Esta tarde hice entrada hablando de que quería que llegara ya un buen pinchazo, mis deseos fueron ordenes y bumba!!! El 1k de 20€ freezout de Iberobet para el nené.

Si tengo fichas siempre me gusta ser muy agresivo en burbuja y como las tenía eso hice, acumulando cada vez más y más, un pequeño badbeat me dio un mordisquito, pero pronto lo recuperé. En la mesa final más de lo mismo, doblando en fichas al segundo, desplegué un juego superagresivo, prácticamente me lleva uno de cada dos o tres botes, a un par de jugadores que eliminé de Badbeat aún se estarán acordando de mi santa madre, pero que le vamos a hacer, cuando tienes fichas te puedes permitir esas cosas.

El heads up empezó con mucha desigualdad a mi favor, el villano pronto de dobló cuando subo con 66, el paga y el flop me trae 722, me envida y le pago y este enseña q7, unos cinco minutillos despues me entra Ak y subo, envida y pago, el muestra A5 y el dealer no trae malas noticias y pimba!!! 580 eurillos que no le vienen nada mal al bank

Quiero agredecer los animos de Grumpy, que me estuvo animando desde que entre en mesa final y además creo que la tiene gravada.

7 comentarios:

  1. Pues ya tienes el truco:el queno llora no mama, lloraste y...pinchaste!!! Sigue así y reparte con los pobres (al menos, consejillos... jejej)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la nueva imagen, no sé si perfecta o quizás original, pero lo que está claro es que es la buena, al menos de momento (tanto entorno blogger aburre a todo dios...)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de q te guste, ahora ya somos un poco más pros en esto del blog, los consejos ya sabes q cuando los quieras los tienes, aunq yo de ti tp me fiearia mucho de mi.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !! Me alegro que hayas pillado un buen pellizco.

    ResponderEliminar
  5. enorawena yo tendre k ir konformandome con jugar satelites de mierda tar jugando 2 horaas o 3 para nada jajajaja y el blog para mi objetiba vision chapo jajajaja ahora aver si pegas el pikotazo en el cep de valladoliz kabron

    ResponderEliminar
  6. por cierto manolo tenias razon tras la sesion de body punk de ayer no puedo subir el brazo izquierdo hasta arriba jajaja k puto kabron el monitor of course by C4moinas

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que era mucha caña para empezar... pero no te preocupes, mañana por la mañana será mucho peor...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)