viernes, 17 de abril de 2009

Filled Under:

¿Qué debería jugar?

20:11

Hoy es 17 de abril, estoy tirado en casa con el cansancio del torneo de voleyplaya de ayer, solo pude quedar tercero, me esperaba quedar segundo, el primer puesto estaba muy caro, pero la verdad estoy contento por el juego que hicimos, pero este post no era para hablar sobre voleibol, era para hablar de póquer.

Creo que puedo decir que al final no iré a Madrid, una pena, a ver si para el próximo se animan, como sabeis soy jugador de torneos, en mis comienzos, como muchos otros era jugador de limit y creo que hay que tengo que dedicarme más al NL.

Está claro que el dinero, si eres jugador ganaror, es mucho más regular y la varianza es menor que en torneos, pero... ¿Qué debería jugar? En el pasado apenas me he dedicado al NL, un poco de nl10 y nl25 fullstack y un poco de short, pero pocos meses y sin sacarle mucho rendimiento, hoy he estado probando las mesas cortas nl10, por eso de que la cabra tira al monte, pero no me convencen, muy locas incluso para mi. Lo más lógico es que empiece otra vez por en NL10, pero he de reconocer que me da pereza empezar por abajo, intentare autoconvencerme.

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)