Mi partida

miércoles, 1 de abril de 2009

Mi partida




Era una mesa de ocho. 21.30 pasadas. Todos en su sitio, y "crupié" de lujo: un rubio uniformado. Cada uno con sus fichas, cada uno con su "quinto". Tres premios: el primero multiplica por 4 su apuesta, el segundo por 3 y el tercero recupera su pasta... toda una mesa con huevos... Pues bien, empieza el Rubio a repartir y me da mierda. Abrimos unos quintos. Nuevamente mierda, y así mano tras mano. Abrimos un quinto y sale el primero en irse fuera: 77 sube antes del flop y el K6 (o K5, no recuerdo bien) va. En el flop salen tres mierdas que no favorecen a nadie, 77 vuelve a subir y el puto K6 vuelve a ir. La misma jugada en el turn pero hasta el ALL-IN de 77 (a K6 le quedaban muchas fichas, era el único que iba bien de toda la mesa). Pues ahí estamos, cartas arriba y todos con la boca abierta y un único pensamiento: ¿Cuál será más gilipollas de los dos? El rubio da el river y... sale la K!!! 77 a la puta calle y aguantar las tonterías de K6. Nos abrimos unos quintillos.

Sigo sin cartas y creo que hasta las 22.20 sólo entro 3 veces al flop (KT, T9 y 98 conjuntadas) y todas en ciegas... un desastre. Me tomo un quinto. Mantengo mis fichas iniciales menos las ciegas.

Cuando sólo quedamos cuatro, abrimos unos quintos y entro con AK y me llevo todas las fichas del segundo rubio en acción, con lo cual ya cumplí mi objetivo: recuperar mis 7 euríbores... 23.15 Somos tres, y decidimos que nos merecemos una de Licor Café. Casualmente empiezan a entrar las cartas hasta que palmo y se quedan en la mesa dos de los tres de Narcóticos, el tercero era ahora el Crupié. Tras unos cuantos envites, pierde todo al que llamamos anteriormente K6 y aquí se acaba la historia. 23.45 Cada uno a su puta casa y mañana madrugar. Para la semana más.


Moraleja: por 7 euros: diversión durante más de 2 horas: 29 quintos de cerveza consumidos y una botella de licor café entre los tres del premio. Martes por la noche y miércoles a currar

(¿alguien da más?)

7 comentarios :

  1. Asi va el país los miércoles...
    :)

    ResponderEliminar
  2. He de confesaros ke el dinero del premio fue bien invertido de las 12 en adelante en bebidas espirituosas varias... hasta ke cerraron todos los bares de la zona vieja. All-in!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo q dejar d enseñar a jugar a la gente, pq me jodeis toda la pasta hijos d p....

    El gordo es la persona mas cagada q vi en mi vida. Menos mal q me dijo q me iba a dar su amuleto para el CEP xD

    ResponderEliminar
  4. Pues no se lo que es , pq no me lo quiere decir, yo ya me temo lo peor

    ResponderEliminar
  5. Conociéndolo... seguro que un trozo de carne que se le quedó entre las muelas. Y no quiero elucubrar acerca del tipo de carne...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)