miércoles, 29 de abril de 2009

Filled Under:

Everest se quiere quedar con MI DINERO

12:08

El dia 23 de abril me disponía a quitar mis cuartos de Everest Poker, hacía poco que había echo un ingreso de 200$ e iba a quitar los 179$ que me quedaban, más que nada, porque no me convencen los torneos que hay y queria meterlos en los Pelayos.

Cuál fué mi sorpresa que me conjelaron la cuenta, que ya tenía desde hará como dos años, por lo que ellos consideran una práctica sospechosa (retirar el dinero para tu cuenta), diciendome que mi dinero no me va a ser devuelto, ni puedo seguir jugando tampoco, al menos que les mande o suba a la web una copia de mi DNI, una copia de mi tarjeta de crédito, un recibo de mi cuenta bancaria y un papelito firmado por mí.

La primera cosa que no me gusta un pelo es que eso no te lo piden cuando les cedes tu dinero, si no cuando lo quieres recuperar, la segunda es que no te dan ni un teléfono, ni un email ni NADA para poder contactar con ellos.

Me dispongo a hacer lo que me piden, eso si con pocas ganas, para eso voy a buscar mi viejo escaner al trastero, despues de conseguir instalarlo, no sin esfuerzo, escaneo mi DNI y mi tarjeta de crédito y se las subo a la web junto con la autorización. El recibo domiciliado del agua, gas, telefono... Pues vamos a ver, creo que nadie está en la obligación de domiciliar algo para que te den TU DINERO, en mi caso tan sólo tengo la tarjeta de crédito y el teléfono, que quieren vivo con mis padres, así que entro en la web y hago pantallazo al recibo y también se lo subo, he perdido más de una hora.

Al dia siguiente me llega un email en el que me piden aún más cosas y copio textualmente:

1-Licencia de conducir o Passaporte válido con fotografía (Parece ser que el DNi que me pidieron la primera vez no les gusto, debo de salir muy feo)

2-Mi recibo de servicios domiciliado más reciente en la que además tiene que salir mi dirección. (No se que coño pinta mi dirección para nada, cuando además hace año y medio me mandaron ya un cheque a casa y esta vez mi solicitud de cobro era por moneybookers)

3-Tambien necesitamos una imagen de pantalla de su cuenta moneybookers donde aparezcan su nombre y correoelectrónico (mi cuenta de moneybookers es con el mismo email con el que estan contactando conmigo...)

Pues bien, como considero todo esto un abuso, consigo, despues de mucho buscar en su puta mierda de web, contactar, bueno más bien dejar mi pregunta y que ellos cuando quieran contacten conmigo para que me digan estas cosas:

Estimado Brais,

Gracias por contactarnos.

Lamentamos los inconvenientes que este proceso pueda causarle, pero le
recordamos que es el único método por el cual podemos verificar que los
datos ingresados a su cuenta de jugador son válidos. Esto es sólo una
medida de seguridad.

(como no me contestan a nada de lo que les pregunté, porque les estoy diciendo que no tengo ningun recibo domiciliado que me mande el banco a casa...) les respondo

Me parece genial pero yo ya les he mandado, lo que me han pedido, ¿Cuál es mi solucion? ¿Regalarles 200€?

A lo que ellos vuelven a contestarme.

Nuestra política no está basada en la apropiación del dinero de los
jugadores, sino en el disfrute de ellos y que se sientan seguros al
efectuar transacciones en nuestro sitio. Su dinero quedará intacto en su
cuenta, desde que envíe el resto de los datos le será devuelto para que
usted pueda continuar jugando.

Siguen sin contestarme, yo no tengo el ¡Maldito recibo! y Quiero mi dinero ¡ya!, a todo esto, estos nuevos documentos ya no se suben a la web, ahora supuestamente hay que mandar un Fax o a Japón, o a Londres creo que es, los gastos claro serán a costa del menda, además a ¿Dónde coño voy yo a mandar un Puto Fax?¿Eso no es de la era prehistorica? Con lo cuál mi nueva respuesta es esta. ¡aH si! se me olvidaba, por fin he conseguido un recibo de la tarjeta en el que aparezca mi dirección.

¿Puedo enviarlos por email o subirlos a la web como los demas?

A lo que me contesta que si, vamos que ellos no me lo facilitaban si yo no pregunto, es mejor que el cliente se busque la vida y se gaste un paston en Faxes, para repito, poder disponer de SU DINERO. Los documentos ya han sido enviados todos excepto el carnet de conducir, ni el pasaporte, pero les he vuelto a mandar el DNI que me pedían en un principio, que yo sepa no tengo la obligación de tener pasaporte ni carnet de conducir para recuperar mi dinero, el resultado no lo sé, porque aún sigo esperando, pero por ahora llevo como unas 3 horas perdidas de mi tiempo además de 6 días sin poder disponer de mi dinero, el cuál ya podía estar multiplicado por dos (o dividido). Solo una cosa tengo clara, en cuanto recupere mi dinero, Everest NUNCA MAIS y por supuesto trataré de convencer a todo el mundo de que haga lo mismo que yo.

3 comentarios:

  1. pues a mi me parece una gran putada solo faltaria k te mandara mandarle tamb una muestra de adn por fax joas joas joas k toka pelotas maxo soi yo tu y los rebiento me kago en su puto server By C4moin4s

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he dejado de jugar en Everest, desde ahora mismo, en solidaridad con lo que te están haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me cago en Everest, y me pongo a tu disposición para ir a por ellos (si es que tienen algún vínculo con España...) jeje...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)