Ese loco bajito

viernes, 3 de abril de 2009

Ese loco bajito




Como decía Manquiña en Airbag: "vamos a llevarnos bien sino va a haber hondonadas de ostias". Parece ser que hoy, mañana o quizás pasado mañana acabe de repostar el cacharro ese que tienen los Norcoreanos y que van a lanzar al aire y para cuya interceptación están preparadas las baterías antiaéreas en Corea del Sur con apoyo de los EEUU.


¿Que de qué estoy hablando? Pues según Pyongyang de un "satélite pacífico" para estudios espaciales, pero según los EEUU, Corea del Sur y Japón, de un misil de largo alcance, que probaría la posibilidad de alcanzar en cualquier momento y con fines bélicos cualquier enemigo de la patria norcoreana, en particular los EEUU con un arma nuclear, perdón, nucelar, nu ce lar.


Qua a quién debemos de creer? Allá cada cual con sus creencias, en eso no me meto, pero sobre lo que sí quiero reflexionar es sobre lo siguiente:


Según diversos medios de comunicación parece ser que Kim Jong II (el padre-líder de la Revolución de Corea del Norte) está dispuesto a atacar objetivos calientes de Japón en el caso de que su "satélite-cohete pacífico" sea interceptado. Por otra parte, EEUU ha dicho, todo ello según diversa prensa, que está dispuesto a convocar la comisión de seguridad y llevar a cabo las medidas necesarias (bélicas, se entiende, porque económicas ya están tomadas todas) contra el Régimen Comunista, en el caso de que el "misil bélico" sea lanzado.


Qué pasará? Pues quizás nada, porque como esto no está en las portadas de los periódicos de hoy posiblemente pase sin pena ni gloria el resultado de dicha operación por el medio de los telediarios. A no ser que "quieran" que nos interese y preocupe, entonces tampoco pasará nada, pero estaremos acojonados y todo el mundo hablará de ello, y tomará medidas para protegerse de los ataques. ¿Alguien se acuerda de la gripe aviar? ¿Está llegando? ¿Ya llegó? ¿Ya pasó? Pues yo no sé, pero con esto quizás pase al revés, y casi no se hable de ello y a lo mejor el Martes o el Lunes nos levantamos y haya una nueva guerra montada, habrá que ver el mapa de yacimientos de la zona y el geostratégico y con ello sabremos si habrá guerra, larga, corta, o simplemente reprimenda de la ONU y apoyo de Chavez y Ahmadineyah (o como cojones se escriba) por la parte contraria.

1 comentario :

  1. Joder, guerra no se si habrá o no pero el enano este tiene una cara de chiste impresionante ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)