En donde me meto?

lunes, 27 de abril de 2009

En donde me meto?


Otraballadordometal:
Vamos a ver. Para empezar, decir que no tengo ni puta idea de poquer, a pesar de que lo intento, es complicado tener una media regular aunque se a niveles muy bajos. Voy a hacer un breve resumen de mi relación con este juego. Trabajaba noche sí, noche no en un hotel, con lo cual, primero estuve enganchado y luego me desenganché de todo lo relacionado con internet, hasta tal punto que a veces ni llevaba ordenador para poder dormir o leer. En fin, que, en esa época coincidió el inicio de una relación sentimental, sexual y amorosa con Brais; que me fue metiendo el gusanillo del poker en el cuerpo y lo intenté. Entré en "lospelayos", me descargué el software, me enviaron un libro sobre no-limit y me puse a jugar. El resultado? Mal, lo normal al no tener ni puta idea, pero no era tan malo, no perdía pasta, estaba normalmente lo que se dice: a pré. Por qué? porque cometía el gran error de jugar siguiendo unas estrictas pautas del limit y cuando superaba los 20 eurillos de mi cuenta, pues me metía a jugar en mesas que no eran de mi nivel, pensando, lógicamente, que ahí doblaría mi banco, pero no, me iba siempre para atrás y tenía que volver otra vez a la seriedad y al conservadurismo para levantar aquellos 3 euritos escasos... qué tiempos... Al final lo mandé literalmente a tomar por culo y me dije: Que le den por el culo. No había futuro en eso, después de dejar algo de pasta un par de meses, y no poder coger al hijoputa que te quitaba la pasta en las partidas con cualquier mierda y darle unas ostias me decidí a dejarlo, no era lo mío y no me apetecía gastar pasta en eso. Simplemente me había aburrido.

El hotel lo dejé en Octubre de 2008, hacía meses que no jugaba al poker.

Nuevamente me entra el gusanillo, mi relación con brais se hace más fuerte, (ahora lo hacemos ya sin protección esperando descendencia) y nos juntamos en alguna casa para jugar partidillas cutres de poker, nolimit, claro. Y me decido a volver a los pelayos y jugar freerolls, por lo de practicar y tal, y ver como va la movida. A la vez que hago esto, me bajo un par de "manuales" preflop, me pongo a leer artículos sobre poquer y le consulto las dudas a mi querido braisito. El caso es que después de un par de semanas jugando hago un ingreso de 20 euritos (lo mínimo en bossmedia) y me pongo serio y me convenzo de que no puedo jugar en mesas de cash (o como se diga...) sino que pongo mi euro con diez y me echo un sit&go de 10 personas, otro de 20 y otro de 30, todos los días (una media hora o 40 minutos de media) para ir poniendo en práctica lo que voy aprendiendo y lo más importante: aguantar con esos 20 euritos porque si no, lo dejo. Pues bien, al cabo de 4 semanas ganando unos, perdiendo otros, recuperando la pasta en otros llego a 77 euros, no está mal (me digo) sobre todo por la importancia de mantenerme serio y no jugando cash que es donde supongo que tengo más riesgo, porque los sit&go, al fin y al cabo, suponen 3,30 euros al día (en caso de no ganar nunca nada...). Bueno, a todo esto algún día jugueteo en algún torneo de 2euros, o 1euro sin grandes resultados. Otro día juego un Estonia Daily y lo gano (aunque mi interés estaba en el tercer puesto 13€) y no en entrar a un torneo que sabía que no tenía posibilidades para luego, caso de ganar entrada, ir a otro todavía más complicado. En el Estonia ese que se jugó un domingo quedé de 11 habiendo entradas para 8. Pero nada más. En los otros torneos lo máximo que logro quedar (excepto la única vez que entré en premios, quedando de 6º) es en la mitad de la tabla, a partir de ahí estoy perdido, con dos veces la pila media o un poco más no sé qué hacer!!! si voy a algo y me hacen all-in, me cago vivo y reculo (perdiendo poco a poco la ventaja sobre la pila media) si sólo voy con cañonazos, el azar decide en muchas ocasiones que pierda todo con AK, JJ o QQ... es por eso que solicito desde aquí la ayuda de todos aquellos que pasárais por esto. Y la otra cuestión es la siguiente: retiré el dinero de bossmedia para ingresarlo en cualquier sitio en que me hagan "regalos" de bienvenida, bonos o lo que sea, qué me recomendais? No sólo por el bono que hagan, que eso ya lo puedo ver yo, sino por la media de jugadores (tanto cantidad como calidad) o lo que más se adapte a mi nivel (si es que hay alguno para jugadores como yo, jejej)

5 comentarios :

  1. Pues, jugando torneos los bonos te lo veo complicado, los únicos q te valen son los instantaneos (no hace falta desbloquearlos con puntos de jugador), en pacific te dan un 25% instantáneo ademas del 75 desbloqueandolo (este ya es muy dificil) en pokerpoquer puedes ver bonos d muchas salas y lo mejor q tiene cada una ;)

    ResponderEliminar
  2. yo sigo kontento es bossmedia eurosuperpoker.com y nada jugando freerolls y satelites de mierda hasta la puta estenuacion

    ResponderEliminar
  3. ¿En donde te metes?
    Lo mejor es en el coche. Los baños siempre traen prisas....

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes el banner de Iberobet para apuntarte alli, los 25€ son facilitos de liberar. Aunque no se si serán instantaneos

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer caso a la FAD y no me voy a meter en ningún lado, ni en coche ni en el baño ni nada... me quedo donde estoy que estoy muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)