jueves, 9 de abril de 2009

Filled Under:

Demanda urgente

1:15


Hay quien se pregunta tonterías como "de donde venimos" "a donde vamos"... (sin faltar al respeto a los putos Siniestro Total) pero yo hoy voy a ir mucho más allá. Al fin y al cabo todos sabemos de donde venimos, y al que no lo sepa, se lo explico yo: venimos del fondo de unos cojones con ganas de marcha y al menos una vez en nuestra corta existencia fuimos los primeros, los primeros de una paja bien finalizada en la vagina de la que sería nuestra madre que, casualmente o por accidente estaba ovulando y "ale hop" ahí está nuestro origen, cuestión filosófica y científica resuelta en un par de lineas.


La otra pregunta trascendental: "a donde vamos?", pues muy fácil: al agujero! o como se debería decir correctamente y que queda mucho más bonito, poético y sonoro: aguguero. (Por favor repetidlo en alto mientras lo leeis: a-gu-gue-ro: aguguero!) Claro que sí! llevo un par de semanas luchando por este término y no pararé hasta incorporarlo al María Moliner. Bueno, que me lío. Estaba tratando de dar respuesta a esa pregunta filo-metafísica de "a donde vamos?", pues creo que está muy claro y contestado: AL AGUGUERO, entendido como una forma de ir a tomar por el culo, porque está claro que muchos quieren ser incinerados, otros desparecen sin más... en fin, qué os voy a contar, lo que no hay duda es que se va a tomar por el culo, o acaso no escucháis a vuestros mayores (al menos en Galicia es muy escuchada esta conversación de bar):


-Morreu Antonio


-Morreu? Pois tomou polo cu!


Y hablando de bares, qué cojones me decís de la Estrella Galicia? No es cierto que es la cerveza con más cojones del panorama bírrico-español? Todos bebimos mahou, san miguel, cruzcampo, estrella damm, keler... pero el que bebe a diario Estrella Galicia siempre dice que es la mejor,y la mejor y con más huevos. En cambio el que no la bebe dice que no le gusta, que es muy fuerte, que prefiere los otros pises de gato que dan por ahí... en fin, que no me voy a meter con las otras cervezas (porque todas están riquísimas si se sirven bien frías) y no quiero hacerle la pelota a los de Estrella Galicia, porque esta entrada está dirigida directamente contra ellos: me cago en los HIJOS DE RIVERA!!! Por qué? Pues aquí está la respuesta y espero encontrar la respuesta a esta pregunta que es la respuesta a porqué me cago en los hijos de rivera:




¿POR QUÉ COJONES HIJOS DE RIVERA S.L. (ESTRELLA GALICIA, RIVER...) NO FABRICAN ESTRELLA DE LITRO? (se admiten todo tipo de elucubraciones)

3 comentarios:

  1. Porque tu vas a beber la misma cantidad igualmente y si el envase fuera de litro tendria que ser más barato ;)

    ResponderEliminar
  2. No ahora en serio, estrella tiene la mayor poarte de su producción enfocada al canal de la restauración, para lo poco que vende en supermerkados no le saldrá rentable poner un envase nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no demando "un envase de litro", yo pido una puta litrona de estrella: Un Litro en Vidrio, para beber en el bar. Al menos deberían comercializarla en los meses de verano, cuando el calor aprieta y los tercios bajan en dos sorbos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)