Decimotercero

lunes, 6 de abril de 2009

Decimotercero


Bueno, creo que este torneo me dará para muchas entradas, he quedado decimotercero a cuatro puestos de los premios pillando seis puntos para la clasificaciión general, pero primero empezaré por los agradecimientos.

Empezaremos por Iberobet y su gente por darme esta oportunidad, al Proteam (Grumpy y El Treneuro) por acogerme como uno más, a Pas, Camoinas y Torres por acompañarme en esta aventura y ser mis cherleaders, a todos mis compañeros de mesas, tanto por regalarme fichas como por incluso quitarmelas y todos vosotros que me seguisteis en el torneo por internet, Manolo, David, Jose, Wichy, Bidán, Gonzalo, Pac8, Rugdante, Periquillo, Alerta, Tessio... Fijo que me quedáis muchos por nombrar.

Sois cojonudos, Gracias a todos.

Iberobet Team

10 comentarios :

  1. Enhorawena Brais por el torneo, pena de no hacer ft pero eso no te quita mérito.
    Y gracias por visitar mi blog.
    un abrazo!
    Jovi Kijote

    ResponderEliminar
  2. Visitar tu blog es un placer, hay q ir curioseando un poco de la gente q sabe d esto. Q hay q ir aprenciendo así q gracias la q te doy yo a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo dicho en cuanto a felicitaciones y tal y cual... y prepárate para un torneo realmente duro este jueves o viernes, seguirmemos informando y avisando porque creo que el anfitrión (y esta vez no soy yo) tiene sitio para 7 uo 8 personas como mucho... El sistema será el de siempre, unos cuantos eurillos, birras y licor café.

    ResponderEliminar
  4. Ese sistema me suena bastante, lo que pasa es q yo esos dias estaré por tierras Catalanas, hoy mismo pillare el avión.

    ResponderEliminar
  5. Que tal crack1!!!
    GRacias priemrao de todo, y después obv que te agrego yo tambiñen, acabo de llegar muerto, a dormir y mañana me pongo a actualizar y demás, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El casi es la antesala del "lo tengo"...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, buen resultado.
    Y ahora algo de cotilleo:
    Nos puedes explicar el motivo de que Pakito te saltará al presentar la mesa en la que estabas, fuiste el único y resultó muy raro.
    ¿Le has metido algún badbeat y se acordaba de tu cara?

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conozco de nada, la única explicación que le veo es que estaba patrocinado por otra sala que no era eurosuperpoker.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo habíamos hablado, y posiblemente sea esa la razón. Una razón de mierda, pero una razón. (quizás fue un despiste... mmmmm)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)