viernes, 24 de abril de 2009

Filled Under:

Bounty por mi cabeza en Pacific, Jueves 30 a las 21horas

13:02

Ayer he jugado el torneo "A por ella" de Pacific, con la suerte de que me he llevado el Bounty por la buena de Le0 Margets y con la buena suerte de que yo pensaba que el bounty eran 25$, pero no, son 250$.

La decisión fue muy simple, yo estaba en ciega 200/100 con 98, dos limpers y Le0 se resta envidando con sus 400 fichitas, claro está yo pago (tenía que haber envidado pero en ese momento yo pensaba que el bounty eran tan solo 25$), el flop trae 977, yo envido para tirar a los otros dos de la mano y quedarme solo con Le0 el pozo, se tiran y la mano (no recuero que llevaba Le0) para mí con sus 250 pavitos para mi cuenta.

Lo que tampoco sabía yo es que ahora este jueves el bounty será por mi también, solo 50$, pero esto hará que en un torneo de 10$ mi fold equity sea 0, ya que ev+ a mazo. tendré que jugar supertight y a esperar a que no me revienten mis cañones ¿O no?

El torneo fué bastante divertido, sobre todo por el chat, ya que para alguno lo de "a por ella" no tenía tan solo términos poquerísticos, incluso llegué a leer una propuesta de matrimonio.

- Le0 cásate conmigo.
- jaajaj, tio lo de a por ella es por el bounty (digo yo)
- Es que es un cielo de mujer.
- No lo sé, no tengo la suerte de conocerla en persona, aunque sí que la tengo en el facebook.
- Yo tampoco, pero he visto sus fotos
...

Me reí un buen rato, en mi pueblo a eso no se le llama ser un cielo de mujer, se le llama estar buena.

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. pues eso tu sigue con lo del poker y el movil de leo marguet me la pasas k ya le dare yo un buen all-in todo dentro nena!!!!!!!!!!!!
    Pd: Con jugadoras asi da gusto jugar al poker se krea mas aficion

    ResponderEliminar
  2. Joer, con gente así no me extraña que no hayan más chcicas ...

    ResponderEliminar
  3. Vete envaselinando el ojete, meu rei....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)