Badajoz, Torneo parte I

martes, 7 de abril de 2009

Badajoz, Torneo parte I


Bueno seguiremos exprimiendo un poco este finde, así como pienso que el domingo he jugado perfecto, el sabado he cometido muchos fallos, pero la parte bueno de todo esto es que sé que los he cometido, ahora toca no volver a cometer los mismos.
El torneo empezó en una mesa un tanto extraña, en ella estaban un par de jugadores portugueses bastante buenos y el líder hasta ese dia de la general, que había ganado en Barcelona, creo que le llaman Rigu, hasta ahí todo normal, pero la cuestión es que teníamos a cierto personaje, con poca educación, mucho dinero y unas copas de más. No es tan difícil entender que hay que jugar sentando, que no se puede fumar en las mesas y que las fichas las tienes que meter en un solo movimiento, ya no vamos a comentar las tonterias de jugadas que hacía. Este personaje nos tenía a todos bastante hartos y alguno cometio algún error por no saber como jugar a este loco. No tardé mucho en cojer algunas fichitas, la jugada a destacar fue una truchita de 7 con la que hice check-call en flop y con un turn peligroso ya no permití que vieran el river.
La seguna mesa fue mucho más entretenida, era durísima, tres portugueses, dos de ellos bastante agresivos, Dracu, El Treneuro, Dope... Cuando mejor iba de fichas y mejor pintaba la cosa me entra k9 en ciega, un paganini limpea y el portugués agresivo sube a casi tres ciegas (mil y pico fichas), pago yo y el paganini como ya todos sabíamos pago también. Flop 996 con dos picas, el paganini raise, el portugues call (ese call me olía a picas) y yo resubo a 5000, paganini fold y portugués allin, 66 queda descartado, con eso no me quiere fuera de la mano, con A9 no puede habernos dejado ver el turn con aquell call, así que lo únic oque se me ocurre es que lleve draw de color o un parejón mal jugados. Claro está mi decisión es call, el tipo destaba un t9 con lo que todo el mundo queda un poco sorprendido, el turn trae un 4, el river se hace demorar mientras el portugués pide en alto un 6 o un 4 para que haya split, pero... el maldito river trajo su Diez, 3 malditos outs que me dejaron temblando y tocadísimo de fichas, si hubiera ganado esa mano pienso que estaría muy cerca del cheap leader en ese instante, pero no es momento de llorar y enfadarse, no quiero entrar en tilt, lo que me queda es hacer un par de bromas sobre como me devolvería esas fichas y seguir jugando...
...Continuará

4 comentarios :

  1. En el primer párrafo de esta entrada redactas una partida muy muy parecida a la que se juega en el tren en "El Golpe", ese jugador loco no sería el puto Paul Newman faltando al respeto a "lonegan"??? En fin, esperemos la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Ke pasa fish!!!!
    Enhorabuena tio, eres un crack, por cierto haber si vienes en mayo o asñi a la toja y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Toja si tengo capital está hecho

    ResponderEliminar
  4. OBV te pongo uun link en mi pag, ok?

    Por otra parte no problem, esta claro que el call a Pizu es por cansamiento y para proyectar imagen de don't touch my blind! lo de sobras, después del resteal del portugues!!!!

    Nice tourney sir.

    El proximo mejor, de todo se aprende, te lo dice un fish!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)