sábado, 11 de abril de 2009

Filled Under:

Badajoz, torneo, parte final

13:19


Bueno, esta prometo que será la última entrada referida al torneo, el domingo, el dia final, empezaba con 54000 fichas y la media estaba en 58000, las ciegas ya eran dolorosas y los movimientos ya eran practicamente solo caja, por lo menos por mi parte era lo único que podia hacer.


Los dealers se portaron muy mal conmigo, no me entraba absolutamente nada, veia pasar los antes y las ciegas impotente sin poderme mover lo más mínimo. Para colmo estaba en la peor posición de todo el torneo, con Chema Felicies, cheap leader y futuro ganador del torneo a dos puestos a mi izquierda, los dos o tres jugadores a mi entender más débiles no tardaron demasiado en caer y eso que estaban tambien bastante cargados en fi chas, pero las tonterias a estas alturas de torneo se suelen pagar con la eliminación.


Mis fichas bajaban a una velocidad alucinante, estoy en ciega pequenha y carambas! toda la mesa hizo fold, voy a mirar mis cartas, es mi oportunidad de atacar a la ciega grande, un jugador que hasta ahora se metió en muchísimas manos, pagando casi siempre las subidas, mi sorpresa fue que tenia AA y toda la puta mesa se había tirado... la primera vez que me dejan a solas con la grande y tengo AA, ya es putada, la ciega eran 6000 entonces yo la subo a 12000, miniraise, con 600 de ante en el bote tiene que pagar con cualquier mierda... pues no... FOLD. Quizá mi miniraise fué muy cantoso, quizá llevaba 72 o yo que se.


Despues de ganar esa ciega, seguimos igual que antes, rezando para poder llevarme una mísera mano, tengo una M de 4, en una vuelta tengo que entrar a cojones, pero como? A Chema no le puedo robar me va a pagar sin mirar las cartas, mi foldequity con el es prácticamente cero, en la mesa ya hay muchas fichas antes de empezar a hablar, soy otra vez ciega, que dolor, pienso... Ojala me la dejen limpia y empiezo a decir si venís voy eee, si venís voy, vaya parece que metí miedo todos se tiran, entonces voy a mirar mis cartas y... no jodas AK, esto es increíble, las dos únicas cartas que me vienen y me respetan la ciega, creo que esas dos manos fueron las que marcaron mi torneo en el domingo, con dos intentos de robo si el flop me hubiera respetado podría haber entrado en mesa final sin muchos apuros, pero que le vamos a hacer, mal timing.


Estoy desesperado, se me acaba el oxígeno, cada vuelta que pasa estoy más muerto, quedamos seis en nuestra mesa y en la televisada llevan perdiendo tiempo todo el dia escandalósamente, ante la permisividad del director del torneo, ahora la ciega está en los dos jugadores con los que sí que tengo foldequity, estamos parejos en fichas y los dos son bastante tights, envido con lo que sea, si me llega la ciega así estoy muerto, aún que queden luego dos por hablar detrás mio, el chavalín de mi izquierda paso de ser hiper loose a hipertight, le entraría el miedo en el cuerpo y Chema, si alguien envida no va a ir amenos que tenga buenas cartas, me entra T5, allin, todos fold, VAMOS!!!!! siguiente mano k9 allin otra vez desde UTG, no tengo más remedio y todos fold otra vez, ya puedo pasar la ciega.


La siguiente vuelta estoy más tranquilo, las ciegas eran 10.000/5.000 con ante de 1.000 y tengo unas 60.000, la M es de risa pero los demás están tan mal o peor que yo, exceptuando a Chema, que casi no se le ve cara por detrás de tantas fichas. Me entra A8, en la Big blind el jugador hipertight y en la small Chema... Decido ir allin todos fold menos la ciega que se queda un buen rato pensando, Chema decide pedir tiempo, pensando que estabamos perdiendo tiempo apropósito para compensar un poco con lo descarado de la otra mesa, pero esta vez parecía que el Paquirrín no estaba perdiendo tiempo de verdad, tenía 66, discute con él por haber pedido el tiempo y al final medio por causa del enfado medio por sus cartas hace call, el maldito flop trae su 6 así que de poco me valió pinchar mi 8.


Estoy con 14000 fichas la ciega esta en 10.000, me entra ciega con t8 y claro está la smallbling hace call, el tenia A6 pero me la llevo yo con parejita de ochos, VAMOS!!! aún e queda una mínima oportunidad de recuperarme, la smallblind me entra 72, me tiro porque me van a pagar y aún me queda una balita como diría el gran Tizona, ahora soy boton, en la ciega el cheapleader, Chema, me avisa que como es lógico me pagara sin nisiquiera ver sus cartas, me entra k8 y joder, pues para dentro, el destapa QT de tréboles, pillo mi K en flop, pero el turn le trae Draw de escalera y de color, MIERDA, le valen muchísimas cartas y efectivamente en el river salio uno de sus tréboles que me mandaba para casita.


Chema si lees esto, te recuero que me habías dicho que no querias mis fichas matador y al final te convertiste en el Matador del torneo, eso no te lo perdono ejejejeje


Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Saludos a todos!!!

1 comentarios:

  1. Por cierto, no había un puñado de portugueses, por Galicia se tiran a todos los campeonatos que se hagan.

    Suerte
    http://diariodeunfish.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)