Todo por un cuesco (by Manolo)

viernes, 20 de marzo de 2009

Todo por un cuesco (by Manolo)


Me gustaría comentar con todos aquellos que lo deseen, una noticia que apareció en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA el 6 de diciembre del año 2006. Ya la comenté en su momento, en el MYSPACE que teníamos por aquella época, y creo que podría ser interesante recordarla: La noticia, el titular dice así, y con eso creo que nos basta: "Un avión efectúa un aterrizaje forzoso en EEUU tras un ataque de flatulencia de una pasajera". Manda cojones, sí que tenía que estar podrida la muy puta para hacer aterrizar el avión... ¿y si cuando abre el ojal para cuesquear se despresuriza? ¿Se tragaría por el ojete a todos los viajeros, tripulación incluida? ¿o el efecto sería el inverso y se destriparía por el arillo del culo deshaciéndose en filetes sobre los viajeros...? En fin, supongo que la mejor solución fue la de aterrizar para ridiculizar a la señora, que todo dios supiera que estaba floja del culo, que era una puta enferma... manda cojones... y el derecho a la intimidad de la señora? Qué? Por otra parte... ¿El derecho a la integridad de los viajeros, tripulación incluida? Un tema de difícil solución y como siempre ocurre en los temas delicados (aborto, pena de muerte, monarquía o república…) hay doctrinas para todo.

Cabe señalar lo que sigue de la noticia, porque, para iniciados en el humor zarrapastroso como nosotros tiene mucho de simpática. Para alguien normal, quizás no, pero para nosotros... joder si es gracioso, es tan jodidamente rebuscado que empiezo a sospechar si alguno de nuestros amigos está trabajando para el PERIÓDICO... os escribo la noticia fielmente en negrita y cursiva, y comento entre paréntesis.

Empieza con una palabra: "Washington" (y continúa abajo). Un avión de American Airlines (airlains) efectúa un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee, USA) (Nosvil, tenesi, iuesei) a causa de un inoportuno ataque de gases y del pudor de la pasajera que lo ha sufrido.

La alarma se ha desatado (si sólo se hubiera desatado la alarma... se le desató el culo a la muy cabrona) cuando varios pasajeros del avión que volaba de Washington a Dallas (Tejas, EEUU) (güasinton a Dalas (JotaErre) (Texas, unaiter esteis), han percibido olor de fósforos quemados, por lo que el piloto ha decidido aterrizar en Nashville. (Y ahora empieza a explicar la movida de la gorda): El FBI ha investigado el caso (no puedo con estos tipos... jajajajajajajajajajajajjajaja, creo que también llamaron al capitán américa) Los 99 pasajeros y los 5 miembros de la tripulación han sido desalojados del avión y la policía ha inspeccionado el equipaje (en busca de algún pedo, supongo). Posteriormente los perros han detectado fósforos quemados dentro del avión. El FBI, que ha intervenido de emergencia, (tras la llamada al 112) ha interrogado a una pasajera (la cuescante) que ha confesado haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias (por qué cojones no hizo lo que haría todo dios, de echarse el pedo y cuando empezara a olerlo, poner caras raras, mirar para atrás, comentar con el compañero de asiento que el de delante, que está dormido, se ha cagado.... cosas por el estilo, en vez de encender una puta cerilla joder, que si va un barrenao allí ya la cose a tiros... pero bueno, allá cada uno con su estilo, yo, personalmente disfrutaría con el olor reconfortante de un buen pedo en lugar cerrado, y viendo como los demás se lo tienen que papar, porque aquí no cuela lo de "baja la ventanilla", aquí hay que apechugar y respirar el cuesco hasta que te quede el aliento con el sabor de mi cuenca anal) y ha reconocido tener problemas médicos (joder, que puta humillación, en vez de decir que comió uvas, o que es malo aguantarse, que hay que expulsarlos... no, ella decide quedar de enferma... joder, me pone enfermo a mí, ver que en el puto siglo XXI tienes que explicar por qué te echas cuescos... ¿y el derecho a no declarar contra tus propios cuescos? Ahora viene el último párrafo, donde se humilla y desprecia a la mujer totalmente, está claro que yo no actuaría como ella lo hizo en su misma circunstancia y supongo que habrá aprendido la lección para otra vez, pero lo que le hicieron los hijos de puta...) El avión ha despegado de nuevo, (pero, atención) pero ha dejado a la mujer en tierra (no puedo parar de descojonarme... joder, es un puto chiste: te echaste un pedo? Sí. Pues fuera del avión!) American Airlines (airlains) ha prohibido a la mujer volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo", según han informado medios locales.

“¡Qué puta es la Vida!” (La Chaqueta Metálica)


1 comentario :

  1. Y si te canta el sobaquillo tendrás el mismo castigo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)