Rober Bodegas: El rey de la comedia

jueves, 19 de marzo de 2009

Rober Bodegas: El rey de la comedia


Para la gente que no sepa quien es Rober, empezaremos por el principio, hace algún tiempo en TVE echaron el Rey de la comedia, programa que trataba de buscar al mejor humorista, aunque yo diría monologuista, de España. Bodegas se presentó y lo ganó. Yo era un fan de sus actuaciones, no del programa en sí, ya que algunos concursantes no terminaban de convencerme.

Pues bien, este gallego es de Carballo y antes de presentarse al programa estaba estudiando arquitectura técnica. En la actualidad colabora en el programa Se lo que hicisteis de la sexta en el que además creo que es guionista, tiene un espectáculo en directo y es la imagen de nuestra querida Estrella Galicia. En SLQH sustituyó a Angel Martín en verano, he de decir que quizá se le veía un poco nervioso al principio, y es que hay que recordaros que el programa es en directo y Rober hacía bien poco que había aterrizado en la televisión ahora mismo es un colaborador más.

¡Coño! Pensareis pues lo que nos estás contando es de todo menos divertido, así que os dejo un par de sus actuaciones, por cierto su blog está en mi lista de blogs favoritos.





2 comentarios :

  1. jajajaj
    es tipo es el puto amo!!!

    ya sabeis,no vayais a carballo q akello es una puta mierda jaajajaja

    ResponderEliminar
  2. una mierda y ademas corres serio peligro d q te desvalijen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)