El fin de Aida

lunes, 16 de marzo de 2009

El fin de Aida


Esta información la extraigo de serieadictos.com y copio literalmente este pedacito:

Telecinco, al parecer, ha roto las negociaciones con Globomedia para que Aída renueve por una temporada más al exigir 700.000 euros por capítulo Globomedia además de restringir los pases algo que Telecinco califica como “algo que no deja margen para ningún tipo de acuerdo”, razón por la cual han roto las negociaciones.

Éstas son las razones que esgrime Telecinco, al tiempo que también tiene en cuenta que cada episodio de Aída dura apenas una hora, la mitad que otros programas que se emiten en prime time lo que hace que tengan que emitirse reposiciones o bien opten por otra serie que complemente a Aída. Telecinco además piensa que Globomedia quiere matar Aída para dedicar al equipo de producción a otros programas como Sé lo que hicisteis, El Internado o Águila Roja, programas producidos por Globomedia y que actualmente tienen un gran éxito. ¿Será esto el final de Aída? Esperemos que no, pero de ser así Telecinco quedaría si cabe aún más mermado.


Bueno, una pena para todos los amantes de la serie, ¿Será el fin de Mauricio Colmenero? Para otro post, del que espero que se encargue Manolo, quedará un homenaje al dueño del Bar Reynolds.

Tiritiritititi

1 comentario :

Gracias por dejar tu comentario ;)