lunes, 23 de marzo de 2009

Filled Under:

Satélite del CEP

10:39



Ayer tenía un par de citas importantes, una era la final para ir al EMOP de Bulgaria y la otra era la del CEP de Badajoz, además jugué el torneo del dia del padre (aunque no era el dia del padre), otros satélites para no se que torneo de Valladolid y la liga hispana de Redkings (los otros torneos eran en Iberobet).

Mi principal objetivo era el EMOP, tanto porque era el de mejor premio como por ser a mi entender el más asequible, diez paquetes de 1000+100€ mas 700€ para viaje habiendo unos 150 participantes aproximadamente.

El torneo no iba nada mal, estaba en la media con unas 14000 fichas y las ciegas creo recordar que estaban a 250/500, quedabamos unos cuarenta jugadores y me entra AK en boton, subo mis tres ciegas de rigor a lo que la ciega grande me responde con un allin de otras 14000fichas+-. AA KK?¿?¿, no creo que me quiera tirar de la mano con eso, así que a malas es un flip, vamos pa dentro, si me doblo tengo muchas posibilidades de entrar en la mesa final. La ciega me enseña 22 y para mi desgracia no sale nada que me valga, la ciega y poco que me queda me la juego rápido y aún llendo por delante preflop me tiran igual.

En los otros tres torneos, dos bad beat y en uno un flip de mis 88 contra KJ, con la J esperando hasta la última carta para darme la mala noticia.

Solo me quedaba el CEP, el torneo solo otorgaba una plaza y aunque había bastante overlay, quedar primero no es tarea sencilla, al principio fue bastante bien, sin prisas esperando por cartas buenas, al cabo del tiempo (no me acuerdo bien de las juegadas, entre que eran muchos torneos y mi memoria...) estaba en mesa final y chipleader, no recuerdo exactamente la mano pero sé que iba muy por delante y acabé perdiendola, eso puso al rival primero y a mi me dio un buen mordisquito. Recuperé fichas unas manos despues con mi AQ de picas, en flop dos picas, me envidan, tengo draw de flush e imagino que me valen tanto la Q como el As, a pagar se ha dicho, me enseñan KK pero al final las fichas vienen con papá.

El palito más gordo del torneo me lo da la misma persona a la que le acabo de reventar los reyes, soy muy malo para los nombres, pero recuerdo hablar con él, me parecio muy buen jugador, espero que entre otra vez por aquí y deje un saludito, ya que me habia dicho que se habia pasado por este blog, mis 99 contra su 77, siete en la mesa y yo con cara de parvo, más tarde la suerte me sonreiría a mi.

Quedamos unos cinco jugadores y yo estaba jodido, apenas tenía tres o cuatro ciegas, me entran buenas cartas y me doblo. Aún no era suficiente, K7 en botón y llega limpia, pa dentro me paga mi amigo con K8, buf en ese momento rezo para que haya split... salen las tres primeras con un flop milagroso que me tira dos sietes y mi cara de parvo anterior se trasladó en direccón de las agujas del reloj, va por la de antes, digo yo, aunque él se encarga de recordarme que aparte de esa se la había liado con mi AQ hacía ya unos treinta minutos.

No tardé mucho en eliminar a los que quedaban y llegué al heads up con bastante ventaja, fui aumentandola hasta que lo tenia ya a golpe de estocada. El dealer me da 22 y subo, el me paga con q5... pilla pareja y se libre de esta, no pasa nada Brais, tranquilo, aún queda mucho y tienes muchísima ventaja, sin prisas. La verdad es que no quedaba tanto, pocas manos después subo y me vuelve a pagar con Q5, debía de ser su mano talismán pero esta vez...

¡¡¡¡¡Campeón!!!! ¡¡¡Nos vamos a Badajoz de trompa!! Ahora allí tengo la corazonada de que voy a quedar de sexto, no me pregunteis porqué, pero aquí queda dicho. Saludos

8 comentarios:

  1. Enhorawena crack, suerte en el CEP

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya me contó tu hermano que los gemelos vais a liarla en Aranjuez!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, un saludo de un "muy buen jugador", ojala fuera verdad, jeje. La verdad es que fue curioso que nos enfrentamos unas cuantas veces y siempre gano el que iba por debajo, solo te ha faltado contar que al final me echaste en tercera posicion, eso si, esta vez fue en un flip coin asi que no me quejo.
    Enhorabuena por la victoria y suerte en Badajoz!

    ResponderEliminar
  4. Es q mi memoria es muy limitada, y como suele pasar te acuerdas o de las jugadas que te joden o de las que te dieron un monton de fichas XD
    y tu suerte en Valladolid no?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Compañero, felicitarte por tu logro, esperar un par de semanas para conocernos y desearte el segundo puesto.

    Por cierto te he añadido a mi blog roll.

    ResponderEliminar
  7. La entrada que aparece eliminada, que yo sepa, yo no fui y si fui lo hice sin querer, no sé ni lo que ponía ni de quien era xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)